Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Veedores del Gran Hermano piden asilo en Embajada de Suecia

Pablo Chambers, José Quishpe, Gerardo Portillo y Víctor Hugo Hidalgo, veedores del Caso Gran Hermano, presentaron una solicitud de asilo político a la Embajada de Suecia.


Publicidad

Gerardo Portillo, representante de los veedores, llegó hasta el Consulado de Suecia para solicitar el asilo con el argumento de la existencia de una persecución política por parte del Gobierno ecuatoriano en su contra y la de sus compañeros, pese a que fue el mismo régimen el que pidió se cree la comisión veedora, informó diario Hoy.

Esta mañana, el juez Quinto de Garantías Penales de Pichincha, Magno Borja, postergó la audiencia en contra de los veedores para el próximo 3 de septiembre.

Los cuatro veedores investigaron los negocios de Fabricio Correa (hermano del presidente Rafael Correa) con el Estado y concluyeron que el gobernante sabía de los mismos.

11 Comentarios el Veedores del Gran Hermano piden asilo en Embajada de Suecia

  1. Esperemos el otro show de Rafael Vicente y su canciller de pacotilla,diran que no van a otorgar el salvoconducto porque son delincuentes los veedores,pero Assange el pirata y violador si se merece el salvoconducto porque es el icono de la libertad de expresion.

  2. jajajajaj que buen circo, muy buena idea, aunque seria mejor que la pidan a los ingleses,,,,

  3. Otra distracción mas, por favor, ¿que será de la narcovalija?  Patiño, ¿quien pidió que la enviaran?

    • Myriane Elena Neagari // martes 28 de agosto de 2012 en 17:17 //

      Ayy Profe… para que preguntas. Según Ricky Cokis hay que esperar 3 décadas. No soy abogada pero supongo que en 30 años prescribirá la causa y no importará quien mismo la haya embalado. De lo otro, buenazo que pidan asilo a Suecia, así se dará a conocer al mundo, las razones por las que los señores la están solicitando y de una vez, como dice Carlos vea zea, que la pidan a Inglaterra. ¡A tomar de la propia medicina!!! Já, de verdad que tenemos un buen circo de variedades….Saludos virtuales.

      • Yo creo que por eso tienen tanto miedo de perder las elecciones, sean presidenciales o legislativas, saben que de angas o de mangas exigiremos que aclaren eso, y así se les van a poner las peras a cuatro.

        • Mejor que primero aclaren lo que primero sucedió, es decir:

          1) por qué Jijón ha sido informante de la embajada de USA?
          2) de qué manera Guillermo Lasso recuperó la inversión al financiar la campaña de Jamil Mahuad
          3) por qué Guillermo Lasso no denunció el feriado bancario si es que nada tuvo que ver en el mismo, pero si tuvo que ver con el gobierno en el que ocurrió dicha catástrofe y más aún cuando fue Superministro de economía de dicho gobierno.

          Eso para empezar. Si eso no es aclarado después de tanto tiempo, no esperen menos de otros casos recientes.

          • NO SERIA RARO QUE BANCO DE GUAYAQUIL HAYA FINANCIADO LA CAMPAÑA DE CORREA Y ESTABA EN SU DERECHO SI LO HIZO.
            LO PECAMINOSO ES HABER RECIBIDO DINERO DE LAS FARC, DE CHAVEZ, DE OSTAIZA, DE LOS FERNANDEZ Y OTROS PERSONAJES RELACIONADOS CON EL IMPERIO DEL NARCOTRAFICO……SERA COINCIDENCIA LO DE LAS NARCO-VALIJAS ??

          • GUILLERMO LASSO FUE PARTE DEL FERIADO BANCARIO…POR ESO NO DENUNCIO…CUIDADO Y SE VIENE OTRO FERIADO BANCARIO!!  ATENTO ECUADOR!!

      • ESTIMADA, CUANDO LAS NEGLIGENCIAS DEL ESTADO SON TAN EVIDENTES, LAS NOTICIAS SON TAN REVELADORAS QUE LA ABRUMADORA CAMPAÑA DEL ESTADO NO ES SUFICIENTE PARA DESMENTIR SUS ERRORES Y NEGOCIADOS, ENTONCES SE TRATA DE DESVIAR LA ATENCION PASANDO DE SHOW EN SHOW..

        Y QUE ES DE LAS NARCO-VALIJAS COCALERAS ??

  4. VEEDORES PUESTOS Y PAGADOS POR EL GOBIERNO, CUYO INFORME EMPELOTO AL MASHI Y LOS NEGOCIOS DEL GRAN HERMANO Y OBVIAMENTE DESCALIFICADOS Y PERSEGUIDOS POR LA REVOLUCION…

  5. VE ESTOS SINVERGUENZAS, ESTOS QUE AMAÑARON Y MANIPULARON UN VIDEO Y LO PRESENTARON COMO PRUEBAS…GENTE DE LUCIO INFILTRADA EN UNA VEEDURIA PARA HACER DAÑO!!!    EL PUEBLO LOS TIENE BIEN IDENTIFICADOS A ESTOS CANALLAS!!

Los comentarios están cerrados.