Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Dalo inscribe la candidatura de su padre

El asambleísta Abdalá Bucaram Pulley ha inscrito en el Consejo Nacional Electoral a su padre, el expresidente Abdalá Bucaram Ortiz, actualmente asilado en Panamá, como candidato a la Presidencia de la República, en binomio con la señora Denis Cevallos.


Publicidad

Cevallos ha sido maestra en Esmeraldas. Fue diputada roldosista durante el gobierno de Lucio Gutiérrez y en ese período votó en favor de la destitución de la Corte Suprema de Justicia y la instalación de una nueva, controlada por Sociedad Patriótica y el PRE, que se conoció como “Pichi Corte”. En mayo de 2012, integró una comisión de roldosistas para buscar alianzas con otros partidos políticos de cara a las elecciones presidenciales. Actualmente es asambleísta alterna de Abdalá Bucaram Pulley.

Bucaram ha dicho que su padre retornará al país en las próximas 24 horas. Su candidatura aún debe ser aprobada por el Consejo Nacional Electoral, según advierte la agencia oficial Andes.

* Foto de Juan Cevallos/API.

Video vinculado:

http://www.youtube.com/watch?v=GaR5yf6FsnQ

4 Comentarios el Dalo inscribe la candidatura de su padre

  1. Valla la mierda sigue con el pacto de los atraca pais

  2. ESTA CANDIDATURA SI QUITARIA ALGUNOS VOTOS A LASSO, PERO EL CALCULO POLITICO DEL MASHIAS ESTA EQUIVOCADO…… ESTA CANDIDATURA AFECTARA MUCHO MAS A ATRACA PAIS…
    ASI QUE BIEN VENIDO LOCO QUE AMA…. ACA LE ESPERA LA LOCA QUE ODIA…
    EL “PACTO DE CABALLEROS” ….MAS VIGENTE QUE NUNCA !!

  3. Teniamos un PAYASO,ahora son dos con las mismas cualidades corruptos y magos para hacer desaparecer dineros del ESTADO
    EL LOCO QUE AMA EL DINERO DE LOS ECUATORIANOS
    EL LOCO QUE ODIA A LOS ECUATORIANOS

  4. Y qué ofrece la Gaby? ir mas frecuentemente a trabajar? tiene DOS trabajos y en el uno básicamente gana DE AGACHE!!! miles de dólares!

Los comentarios están cerrados.