Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Assange confirma intención de candidatizarse al Senado de Australia

El director de Wikileaks, Julian Assange, asilado en la Embajada del Ecuador en Londres desde junio, le ha dicho al portal Fairfax Media dice que tiene la intención de postularse para un escaño en el Senado en Australia durante las próximas elecciones, y que los planes se encuentran “significativamente avanzados”.


Publicidad

El australiano intenta evitar la extradición a Suecia, donde se enfrenta a preguntas sobre las acusaciones de agresión sexual a dos mujeres. Assange dice temer que si va a Suecia, las autoridades permitan que sea extraditado a Estados Unidos para ser interrogado sobre la difusión de miles de cables diplomáticos estadounidenses secretos en la web de Wikileaks.

Assange le dijo a Fairfax que aunque no está registrado para votar, cree que será capaz de registrarse en cualquier distrito de Nueva Gales del Sur y Victoria como votante en el extranjero. Para poder inscribirse en la Comisión Electoral de Australia requerirá el respaldo de al menos 500 personas que figuren en el censo electoral.

Video vinculado:

http://www.youtube.com/watch?v=ZYfOnUpQKY8

 

4 Comentarios el Assange confirma intención de candidatizarse al Senado de Australia

  1. no,CREO,que lo logres por cobarde,y ALIANZA y sus chicas locas es movimiento
    politico ecuatoriano….Estas cagado SEMENTAL.

  2. ASSANGE TIENE MUCHOS SEGUIDORES A NIVEL PLANETARIO.

  3. EL ASPIRANTE A MUERDE NUCAS DE LAS REVOLTOSAS…. TENDRA QUE SALIR TARDE O TEMPRANO….. Y LOS ANGLOS LE LLEVARAN DE LAS OREJAS A LA CAPACHA.
    MIENTRAS LOS ENCAMADORES ANDAN DE MEDIO LUTO Y EN CAMPAÑA….ASI QUE NI SE ACORDARAN DEL GALAN DE LA REVOLUCION ROSA…

  4. CON TUS ANTECEDENTES DE SEMENTAL TE QUEDA BIEN DE SEGURIDAD DE LA BELGA. EN LA ROBOLUCION TIENE CABIDA EXTRANJEROS YA TUVIMOS UNO DE A LUCA QUE POR CIERTO SE DEVALUO AL PASO.

Los comentarios están cerrados.