Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa dice que proceso revolucionario debe seguir incluso sin Chávez

Quito, 12 dic (EFE).- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo hoy que los “procesos revolucionarios” emprendidos en Venezuela, Ecuador, Argentina y Bolivia deben seguir, incluso si el mandatario venezolano, Hugo Chávez, abandonara la jefatura de su país por el cáncer que padece.


Publicidad

“Si por la gravedad de su dolencia no pudiera continuar al mando de Venezuela, tienen que seguir esos procesos revolucionarios, bolivariano en Venezuela, ciudadano en Ecuador, en Argentina, en Bolivia, independientemente de las personas”, dijo Correa en una rueda de prensa.

El mandatario ecuatoriano afirmó que Chávez “es muy necesario” y lo calificó como un líder regional al que siempre admirará, pero recalcó que “nadie es ni debe ser imprescindible”.

Correa, quien se desplazó a La Habana el lunes para visitarlo, reiteró su deseo de que se recupere “muy pronto”.

Chávez está en un “complejo y duro” proceso postoperatorio tras ser intervenido el martes durante más de seis horas en Cuba, informó hoy el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, nombrado sucesor por el mandatario antes de su viaje a la isla.

El mandatario venezolano, Hugo Chávez, de 58 años, superó “correctamente” y de “manera exitosa” una nueva operación, la cuarta en año y medio, en su proceso de lucha contra el cáncer, según Maduro. EFE

* Foto difundida por la web de la Presidencia del Ecuador

22 Comentarios el Correa dice que proceso revolucionario debe seguir incluso sin Chávez

  1. Ya saben a lo que fue correa a Cuba. Preparense para que este bagre empieze a aumentar los “fondos de asistencia” para los castro.

  2. “recalcó que “nadie es ni debe ser imprescindible”.
    Palabras, palabras, palabras… porque aquí en Ecuador sólo él se cree y gobierna como el único e imprescindible…

  3. ¡Que la revolución continúe y se extienda en cada rincón de A. Latina!

  4. EL MASHI ES EL QUE MENOS CREE LO QUE DICE….. UNA MUESTRA ES EL HECHO, DE ESTAR RODEADO DE MINISTROS TITERES, SUMISOS, OBEDIENTES, SIN CRITERIO QUE ESTAN UNICAMENTE DE PARAPETO, PARA AGACHAR LA CABEZA Y HACER LO QUE EL MASHI DISPONE…

    MUERTO EL PERRO …ACABA LA HIDROFOBIA !!

  5. Que continue su proceso en su ksa y con los borregos que lo sigan

    • tranquilo…..tu vota por Gutierrez y estaras contento!

      • Gutierrez ni loco , pero si votaria por el que llegue a la segunda vuelta , ademas mi voto es libre y votare porquien me de la gana , que pena por uds que no tienen razonamiento simplemente agachan la cabeza y hacen lo que les dicen . los guayaquleños somos de frente y decimos las cosas como son , no somos hipocrates

  6. Solo con la excepcion de su persona EL es indispensable,mi pregunta es pondra el Satrapa la poca reserva de petroleo para estos menesteres idioticos

    Preparate ecuatoriano a decirle NO a estos ROBOLUCIONARIOS

  7. jjjajajjj………….sin chavez chao socialismo del SXXI, que les vaya bonito muerganos comunistas……….. eso que la mashiona quiere darse a nuevo lider de la region es otra cosa pero no le llega ni a los talones al coronel candanga ………

  8. Esas palabras me suenan a “si Chávez no puede continuar, es mi turno”. ¿Apostamos?

  9. Nadie es imprescindible, por eso se reciclan Ministros cuestionados.

  10. Que se vaya el despota de Correa a Venezuela. Asi les sigue jodiendo a ellos tambien!!

Los comentarios están cerrados.