Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Está en juego si vamos a una especie de monarquía absoluta”, dice Fernando Vega

El sacerdote Fernando Vega, ex asambleísta de PAIS y ahora candidato a la Asamblea por la Coordinadora de las Izquierdas, le dice a Jorge Ortiz que si el presidente gana la reelección con mayoría absoluta en la asamblea se consagrará una especie de monarquía absoluta.


Publicidad

8 Comentarios el “Está en juego si vamos a una especie de monarquía absoluta”, dice Fernando Vega

  1. Si fuiste uno de los artífices del mamotreto de Montecristi, aliado incondicional de Hólger, no vengas aquí a hacerte el inocente, no te pega.

  2. son solo 4 pelagatos!…..o sea, nada!

    • Cuatro pelagatos son nada… Qué grandeza de corazón, qué bondad y respeto para el ser humano y sus “derechos”.
      Ésta es la revolución universal que nos prometen: la minoría es nada.
      Y pensar que todas las “revoluciones” empezaron por ser una idea de cuatro pelagatos. Si el poder les aplicaba a esos cuatro la misma lógica que ahora se proclama, no tendriamos a estos “revolucionarios” bocones de hoy.

  3. La nueva revolución mundial comenzó en Túnez en diciembre de 2010 con la autoinmolación de un vendedor callejero. El derrumbe de su dictadura en enero de 2011 fue el detonante. Luego, los egipcios derrocaron al dictador Hosni Mubarak, con más de 30 años en el poder. Después siguieron las revueltas en otros países árabes, la India, la Unión Europea, Latinoamérica y Estados Unidos, cubriendo casi todo el planeta.

    En conclusión, quienes se opongan serán arrollados por el tren imparable de este proceso, porque están del lado equivocado de la historia. Ningún político corrupto podrá detener esta nueva revolución universal.

  4. LA CARA DE AMARGADO Y SUFRIDO DE DON JORGE ORTIZ…..ESTE SEÑOR ESTA ENFERMO DE ODIO HACIA RAFAEL CORREA….TODAS SUS ENTREVISTAS GIRAN EN TORNO A CORREA….NO SERIA RARO QUE EN CUALQUIER MOMENTO LO BOTEN DE SU PROPIA CASA,VE A CORREA HASTA EN LA SOPA…POBRE TITERE!

  5. Nadie les cree,ustedes son los que con ayuda de A.MERA y espanoles,aprobaron,firmaron y se la dieron en bandeja de ORO,el MAMOTRET DE CONSTITUCION al TODOPODEROSO y lo convirtieron en REY priviligiado.

Los comentarios están cerrados.