Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ex secretario de Correa presidirá Consejo de la Judicatura

El ex secretario del Presidente Correa, y ex ministro de Justicia y del Interior de este régimen, Gustavo Jalkh, presidirá el nuevo Consejo Nacional de la Judicatura después que el Consejo de Participación Ciudadana lo designara como vocal de ese organismo de  entre una terna enviada por la Corte Nacional de Justicia.


Publicidad

Todos los otros cuatro vocales escogidos por el CPCCS para integrar el Consejo de la Judicatura han tenido relación con el Gobierno o con el movimiento PAIS. Néstor Arbito ha sido ministro de Justicia de este régimen. Ana Karina Peralta, ex viceministra de Justicia. Paulo Rodríguez fue director del Registro Civil, y representante del Presidente de la República en el anterior Consejo de la Judicatura. Tania Arias fue elegida vocal del anterior Consejo por la Asamblea Nacional como candidata del movimiento PAIS.

La consejera Mónica Banegas anunció que la posesión de los vocales será antes del 26 de enero, día que concluye el trabajo de la Judicatura de Transición.

*Foto: Agencia API

Videos relacionados

http://www.youtube.com/watch?v=450Pi3dVtlc

http://www.youtube.com/watch?v=tj07_pax3BQ

15 Comentarios el Ex secretario de Correa presidirá Consejo de la Judicatura

  1. VIVA LA ROBOLUCION TODOS SON PANAS DEL PRESI Y TANTA QUE SE QUEJABAN DE LEON SI SE ARMARON UN CONSEJO IGUALITO CON ESTE CONSEJO QUE JUEZ VA A METER PRESO AL PRIMITO O A CAMILITO O AL PAPA VIOLADOR QUE VIVA MI PAIS CARAJO

  2. Los bobolucionarios creen q la rosca esta amarrada pero se olvidan q esta pais no es Venezuela q aqui si haremos respetar la decicion del pueblo y el pueblo dijo ya basta de bobolucionarios labrones q defienden a parientes y luego figuran otra cosa el pueblo demora pero cobra las estupideces de sus gobernantes el Feb 17 habra una nueva republica del Ecuador

  3. ESTOY DE ACUERDO, ESPEREMOS QUE ESTOS SUPUESTOS DEMÓCRATAS RESPETEN LA DECISIÓN EL 17 FEB ,PUESTO QUE EL PUEBLO YA ELIGIÓ AL ECON. RAFAEL CORREA COMO PRESIDENTE, Y ESPERAMOS QUE ESTOS SUPUESTOS NO ESTÉN CONSPIRANDO DURANTE EL EJERCICIO DEL NUEVOS PERIODO, Y ES UN UNA SOLO VUELTA

    • JAJAJAJ SIGUE SOÑANDO POLILLA SON TUS SUEÑOS HUMEDOS Y MAS SENSUALES QUE AS TENIDO JAJAJA.
      EN FEBRERO TE DAREMOS SIN VASELINA POR LAS TRANQUERAS JAJAJAJ

  4. DESPUES DICEN QUE EXISTE AUTONOMIA EN LOS PODERES DEL ESTADO…….. QUIEN ES EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA..??? QUIEN ES EL PRESIDENTE DEL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL…?? QUIEN ES EL PRESIDENTE DE LA CORTE NACIONAL DE JUSTICIA..?? QUIEN ES EL PRESIDENTE DE LA CORTE CONSTITUCIONAL..??? Y POR ULTIMO QUIEN ES EL NUEVO FLAMANTE PRESIDENTE DEL CONSEJO DE LA JUDICATURA..??? TODOS DE LA REVOLUCIÓN Y QUE PASO CON EL DOBLE DISCURSO DE QUE LOS PODERES ANTES ESTABAN CONCENTRADOS CON LOS DEL PSC Y QUE LEON ERA EL DUEÑO DEL PAÍS…. AHORA TENEMOS UN NUEVO DUEÑO Y ÉL ES DE TEMER PORQUE NO LE GUSTA QUE NI LO ARUÑEN…. QUE VIVA LA AUTONOMIA EN LOS PODERES DEL ESTADO

  5. ORGANISMO PARCIALIZADO Y AMAÑADO
    Cualquier MISERABLES que sean sus miembros y aunque revestidos de valor legal no tendrá valor moral ya que estarán supeditados a la voluntad y carácter del omnímodo una vez mas se consolida el candado que los blinda A ESTAS RATAS pero no los hace inmunes. Que pasara con la lealtad DE ESTAS RATAS cuando este gobierno caiga? Una cosa es cuidar un trabajo y otra muy distinta cuidar un pellejo.EL JUICIO JUSTO DE LLEGAR LLEGA DE ESO TÉNGANLO POR SEGURO POLILLAS..

  6. QUE RARO
    .
    Esto si que es extraño, que un allegado al círculo íntimo hiper rosado de su majestad presida ese organismo. No puede ser, seguro que es un invento de la prensa corrugta, cómo van a creer que Rafa quiera poner a su MARIDO perdón su muchacho de mano en ese puesto, no, que va a decir la gente, ellos tan decentes y pulcros que son. Qué maldad, como quieren desprestigiar a la santísima, sacralícima revolución, ¿dónde se ha visto que hayan devotos de su purísima majestad dirigiendo los órganos del estado? por el contrario, todos son independientes, sino vean la corte constitucional presidida por el ilustrísimo pílsener Pazmiño, la Judicial por el maestro Rodríguez, la Asamblea por el casto Cordero, y así, ninguno de ellos allegados al gobierno.
    VIVA LA ROBOLUCION CON UN PUÑADO DE ASESINOS A SUELDO.

  7. TODOS HECHO PARA FAVORECER A…
    CORREA. ES QUE HAY ALGUIEN QUE DUDE CON RAZONES DE TODO ESTE MONTAJE QUE LE PERMITE AUN MÁS MANEJAR AL AUTÓCRATA MANEJAR A SU ANTOJO EL PAÍS??

    YO NO ENTIENDO EL SOPOR QUE VIVE EL PAÍS. NO VE RAZONES PARA CONTINUAR CON EL PROCESO ELECCIONARIO SI TODO EL SAINETE YA ESTÁ LISTO, SOLO FALTA LE PONGAN LA CORONA Y EL CETRO DE UNA DICTADURA “SOCIALISTA”, MEJOR DICHO POPULISTA CON EL DISFRAZ DE DEMOCRACIA.

    SE HABLA DE EDUCACIÓN, SI PRECISAMENTE CORREA MONTA SU REELECCIÓN EN GENTE SIN MAYOR EDUCACIÓN, DE EMINTE VIRGEN, FESTONANDO TODOS NUESTROS RECURSOS A BASE DE PUBLICIDAD COMO LAS QUE SE VEN EN LAS CARRETERAS Y LAS TALES CADENAS NACIONALES, DIZQUE PARA INFORMAR AL PAÍS.

    EN FEBRERO SE TERMINA Y ACABAREMOS A ESTOS TERRORISTAS DE CORBATA VERDE.

  8. Que belleza !! asi lo premian al que se le hizo humo y lo dejo solo en el cuartel de la Policia , al que sabemos . La justicia correana en todo su apogeo

  9. El reciclaje verde-caña avanza!!…
    Todos “sirven” y están “capacitados” para todo. Per la madonna!!…

  10. BUENAZO, ESTA PRECISO, EL EQUIPO ESTA COMPLETO…COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA……EL CINISMO AVANZA Y “NADA LO DETIENE” COMO BIEN LO DICE EL PROPIO PRESIDENTE.
    APLAUSOS “””””””””
    QUE POBREZA DE PAIS,,,,NO HAY MAS GENTE PARA LOS CARGOS…SEGUIRAN RECICLANDO POR 20 AÑOS MAS…..

  11. Todos los actuales funcionarios de las instituciones del Estado son afines a correa y, en consecuencia, parecen castrados, sin voluntad propia y sin valor para actuar con autonomía. Son hechos para la obediencia ciega, para hacerle el juego a la mentira y al cinismo. Fichas del correísmo abusivo. Todo lo hacen siguiendo órdenes superiores del jefe nominador.

Los comentarios están cerrados.