Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Wray confía que le presten un helicóptero militar para la campaña, como a Correa

El candidato presidencial de Ruptura de los 25, Norman Wray, se ha declarado confiado en poder utilizar un helicóptero militar para movilizarse durante su campaña electoral. Wray se ha referido a la utilización de una nave de esas características por el presidente Rafael Correa, también en campaña, que “eso significa que a lo mejor nos van a prestar helicópteros también a nosotros”, según cita el diario El Comercio.


Publicidad

Ha agregado que espera que las unidades “vuelen bien, que no haya inconvenientes. Estamos esperanzados que esa apertura que han tenido con Rafael Correa nos den al resto de candidatos, así nos vamos a poder mover en igualdad de condiciones”.

El ex concejal de Quito sostuvo que “al momento que uno pide licencia de su función no puede usar los medios estatales para seguir haciendo campaña”.

Wray ha recorrido las calles de Milagro y Durán, en Guayas, en compañía de su binomio, Ángela Mendoza, y los candidatos a asambleístas nacionales, Paco Moncayo, y María Rosa Pólit. Por la tarde, estaba en Azuay.

Video relacionado:

11 Comentarios el Wray confía que le presten un helicóptero militar para la campaña, como a Correa

  1. Correa es el presidente de los ecuatorianos y tu no representas a nadie….mamarracho!!

  2. pobre individuo parece que viene trasnochado despues de una noche de parranda…..estos mamarrachos nos quieren gobernar!

    • El Wray es un adonis comparado con el APesta Fiallos, si ser feo fuera remunerado, Fiallos tendria mas plata que el mismisimo Carlos Slim :))

  3. Claro que te va a prestar el helicóptero, te devolvería el favor que le hiciste al ayudarle en Montecristi con la constitución.

    • Asi es Profe , esta en lo cierto , se lo doy firmado desde hoy , que estos en la segunda vuelta se amarran otra vez con los verdes , son camaleones , y tengo mis serias dudas de Pachacutic , MPD y por ahi tambien puede filtrarse el PRE de acuerdo a la votacion que logren por Gabrielita

    • PROFESOR, EN MI BARRIO EN LA FLORIDA, NO LA DE LOS PELUCONES, SINO EL PUEBLO POBRE Y OLVIDADO DE GUAYAQUIL, LOS MUCHACHITOS DEL BARRIO SON MUCHO MAS QUE TODOS LOS QUE ACOMPAÑAN A LOS “CANDIDATOS ” INCLUYENDO EL SUYO EL BANQUERO CORRUPTO, Y ESTOS MUCHCHITOS SE VAN DE ESQUINA A ESQUINA GRITANDO……NOSOTROS SOMOS EL PUEBLO Y LO TIENEN QUE SABER, YA TENEMOS PRESIDENTE TENEMOS A RAFAEL, SU PRESIDENTE PROFE, NO SUFRA, QUE YA VIENE Y PREPARESE Y PREPARE A SUS TROLS, YA VIENE EL CORREASO, Y VIENE DE UN SOLO BATATASO, CORREA YGLASS CUATRO AÑOS MAS, PATRIA PARA DIEMPRE, ASI LE DUELA.

  4. Todos estos mal llamados revolucionarios que en su momento apoyaron al charlatán de Carondelet ven que es negocio redondo ser ahora Presidente pueden hacer de las suyas llenarse los bosillos y después volar para y con la Belga.

  5. A esperar sentado, Norman… Ya tu sei a quién le dan todas las facilidades para la reelección…

  6. ME DA PENA ESTE MUCHACHO , TENDRÁ UN POCO DE CONOCIMIENTO QUE EL PRESIDENTE TIENE SEGURIDADES Y CON ESO CONLLEVA UNA SERIE DE PROCEDIMIENTOS POR EL ALTO CARGO QUE DESEMEÑA, SABEN A ESTAS ALTURAS Y EN EL SIGLO 21 RECLAMANDO COSAS OBVIAS , Y SE HACEN LLAMAR RUPTURA DE LOS 25 , ELLOS SIEMPRE CRITICARON ESTAS VIEJAS TÁCTICAS, CON ESTO DEMUESTRA QUE DE RUPTURA NO TIENEN NADA .

  7. y que me dicen del DR. FRANKESTEIN ACOSTA EL CREADOR DEL MONSTRO

Los comentarios están cerrados.