Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gobierno encubre, solapa y rinde homenaje a acusados de corrupción, dice Rodas

El candidato presidencial del movimiento SUMA, Mauricio Rodas, ha dicho a la periodista María Josefa Coronel, de la cadena Teleamazonas, que “es vergonzoso lo que sucede en el país, cada semana surge una nueva denuncia de corrupción en país, y los ecuatorianos vemos con alarma como el Gobierno, en lugar de estimular la investigación y llegar a la verdad, hace todo lo contrario: obtaculiza, las encubre, las solapa y mucho peor, incluso, rinde homenaje a los acusados”.


Publicidad

Rodas ha reiterado su planteamiento sobre la necesidad de reformar la Constitución de Montecristi para reducir el hiperpresidencialismo y derogar la condición de función del Estado al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social que, dijo, “se ha convertido en una agencia de empleos para los amigos del presidente, y como son sus amigos no hay fiscalización. Igual suerte correrá el Consejo Nacional Electoral que ha sido dependiente del poder Ejecutivo”.

Rodas, que ha amanecido en Guayaquil, recorrió diversos medios de comunicación porteños durante la mañana y ya en la noche caminaba por El Tejar, en Quito.

* Mauricio Rodas, en el barrio Los Vergeles, al norte de Guayaquil, el 9 de enero de 2013. Foto de API/César Pasaca.

Videos relacionados:

http://www.youtube.com/watch?v=qTTuO5NH3lg

3 Comentarios el Gobierno encubre, solapa y rinde homenaje a acusados de corrupción, dice Rodas

  1. Como ya se dijo, el candidato profesional (ya lleva media decada en esto) arrastra a las graaaaandes mayorias de militares que conforman su guardia pretoriana, en Sucua habia MAS GUARDIAS que GENTE RESPALDANDOLO :))

  2. WilsonNavarrete // viernes 11 de enero de 2013 en 08:45 //

    No solo que los agasaja con bebidas y comidas cinco estrellas,tambien los deja escapar, confiando en las palabras de los delincuentes que regresaran a otros los
    propone como BINOMIO de su banda ATRACA PAIS
    CREO,que el 17 de FEBRERO,los ecuatorianos le demostraremos que estamos cansados de sus trapacerias,dolos y prepotencia

  3. Ya se les acaba el tiempo a estos corruptos … nos tienen afectados a todos !!!

Los comentarios están cerrados.