Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa dice que Delgado “informe lo que le dé la gana”

En una entrevista en FM Mundo, el presidente Rafael Correa y candidato a la reelección por el movimiento PAIS, dijo que Pedro Delgado “informe lo que le de la gana, nosotros no tenemos nada que ocultar”.


Publicidad

El mandatario agregó que hay voluntad política de Ecuador para la extradición de Delgado y no de Estados Unidos, “incluso se les ha ofrecido facilitar un avión“, informa diario El Comercio. “Díganles a los gringos que lo mande, si el Gobierno es cómplice que no lo sean los gringos y que lo envíen a Ecuador”.

Correa afirmó que la Fiscalía se encuentra investigando el caso de su primo, quien renunció el pasado mes a la Presidencia del Banco Central tras admitir que usó un título falso para obtener una maestría en Costa Rica.

Finalmente, Correa aseguró que el caso no le ha afectado en las encuestas. “El caso Delgado en las encuestas nos ha costado cero, no hemos bajado“.

30 Comentarios el Correa dice que Delgado “informe lo que le dé la gana”

  1. jajajajajaja

    • Desarrollo Democracia // jueves 17 de enero de 2013 en 13:18 //

      Me reí igual ja ja ja ja

      “El caso Delgado en las encuestas nos ha costado cero, no hemos bajado“. ja ja ja ja ja

      • Lasso Presidente y los bancos al poder.

      • Según encuestas Rafael Correa se perfila como ganador en primera vuelta Publicado el 16/Enero/2013 | 17:56 HOY.COM

        A un mes de los comicios presidenciales y legislativos, el candidato a la reelección, Rafael Correa, se perfila como ganador en primera vuelta frente a un atomizado grupo de adversarios que se empeña en forzar un balotaje.
        Para asegurar su permanencia en el poder el 17 de febrero, Correa, un economista de 49 años,deberá obtener el 50% más uno de los votos válidos o el 40% de éstos y una diferencia de 10 puntos sobre el segundo.
        Casi todas las encuestas de intención de voto muestran que este aliado del presidente venezolano, Hugo Chávez, evitaría una segunda ronda y que su contendor más fuerte es el banquero Guillermo Lasso.
        El más reciente de esos sondeos, difundido por la privada Perfiles de Opinión hace dos semanas, señala que el gobernante sería reelegido con 60,6% de los sufragios y que el apoyo a Lasso llegaría a 11,2%.
        Un estudio anterior de Cedatos-Gallup daba a Correa ganador con 52%, frente a 31% del aspirante de derecha.
        “Una sola vuelta”, repite el presidente en sus actos de campaña, a la que se dedica de lleno desde el martes cuando empezó a tomar una licencia de un mes.

        El jefe de Estado disfruta además de una alta popularidad, que según Perfiles de Opinión ronda el 80%.
        Analistas atribuyen ese apoyo a la estabilidad política y económica que tiene hoy día Ecuador: Correa, en el poder desde 2007, es el que más ha durado en el cargo desde 1996, período en el cual el país tuvo ocho gobernantes (tres derrocados) y se convirtió en el más inestable de la región.

  2. Próximo libro del Mashi: “De homenaje al primo al no te conozco, en solo 15 días” . Estará a la venta en todas las centrales APes.

    Si dice que no les afectó es porque realmente si les afectó, caso contrario no hubiera tomado en cuenta tal acerto.

    NOTA A los trolls se les enviará un ejemplar a su puesto de trabajo en el troll center y será descontado de sus haberes.

    • O “De no te pueden iniciar un juicio por falsificacion de documentos a juguemos a que te enjuiciamos por falsificacion de documentos.”

      “Que diga lo que le de la gana” dice el satrapa con su tipica FINGIDA cabreadera para distraer la atencion, mientras en Miami el primito va al consulado como Pedro en su casa, utiliza los autos del consulado, recibe a los funcionarios de gobierno y coordina la mascarada.

      Estos vienen ROBANDO desde hace rato, el primo Chiriboga ya lo ha defendido en otra denuncia de falsificacion de documentos el 2.000.

    • Los primitos en accion:

  3. ¡BASTA DE BESTIAS!!!
    ¡ATENCION ECUATORIANOS!!!

    ESTE TPEJO ES “EL CUENTERO MAYOR” A QUIEN NO HAY QUE DEJARLE ESCAPAR,CUANDO ,MUY PRONTO, ESTA ORGIA LLAMADA ROBOLUCION CIUDADANA TERMINE CON TODO Y ESTE SARNOSO A LA CABEZA.

  4. El que tiene rabo de paja, mejor es…..
    La psicología y el cumplimiento de la ley—Cómo usar la psicología para descubrir mentirosos como este tipejo.

    Detectar a las personas solapadas puede resultar difícil. Por ese motivo, los psicólogos han ido catalogando las pistas del engaño, como expresiones faciales, lenguaje corporal y elección de palabras, para ayudar a detectar a las personas deshonestas. A partir de esta investigación, los psicólogos están desarrollando nuevas herramientas de detección., Saber cuándo alguien está mintiendo no es una ciencia exacta. Quienes hablan con mentirosos, dicen que éstos parecen más nerviosos que los que dicen la verdad, tal vez porque sus voces tienen un tono más alto. Sin embargo, a pesar de lo que muchos creen, los mentirosos no son más inquietos, ni parpadean más, ni se ven más tensos que aquellas personas que dicen la verdad. Sólo cuando tienen mucho que perder, como su cónyuge, dinero o su reputación, parecen excepcionalmente tranquilos y el contacto visual con quienes los escuchan es notablemente menor.
    Debido a que el engaño es un acto socialista en el ECUADOR que implica lenguaje, los investigadores también estudian lo que los mentirosos dicen y escriben.- Los mentirosos demoran más en comenzar a responder a preguntas que quienes dicen la verdad, pero cuando tienen tiempo para planificar, en realidad comienzan a responder con mayor rapidez que quienes dicen la verdad; y hablan menos. En general, para otras personas, los mentirosos parecen más negativos, más nerviosos y quejosos y menos cooperativos, que quienes dicen la verdad.

    A la larga, los psicólogos dicen que detectar engaños tiene que ver con la honestidad, es más difícil descubrir la verdad que descubrir una mentira. Una persona capaz de detectar mentiras puede identificar la verdad.

  5. no pasa nada
    Esto no se trata de carroñeros como indebidamente lo dice un insignificante hombre verde LLAMADO EL mashi se trata del cometimiento de varios delitos, y además la complicidad de los insignificantes hombres verdes PAIS que solaparon estos delitos entonces aquí existen autores cómplices y encubridores todos estos deben ser juzgados y sancionados inclusive el MASHI , la pregunta es por quien si por quien, ahora en los tiempos de rovolución que la justicia está en manos del insignificante hombre verde llamado el MASHI que da gustoso asilo a Julianas, entonces aquí no pasa nada y que viva el robo eterno de los insignificantes hombres verdes rovolucionarios que entonan canticos luctuosos del criminal de américa . Conocido con el alias de CHE. los cobardes verdes DE ALIANZA PAIS que actúan, denigran, ofenden e insultan como el insignificante hombre verde MASHI que desgobierna el país de juan montalvo.

  6. jajaja…EL MASHI
    Dice que demostrado está que el gobierno investiga los actos de corrupción… qué farsa. ¡Si lo que a hecho es encubrir todos los actos de corrupción!

    Ahora tiene miedo, y solo porque la verdad ya estaba establecida, es tan sinvergüenza Correa que sale a decir que él envió un funcionario a investigar al INCAE. ¿Cómo… después de que Herrería ya tenía las pruebas?

    Obvio que es nada más que manotones de ahogado, ya más “caretucos” no pueden ser.

    pero en febrero la patria tiene una sola misión ,de acabar con este farsante egolatra que a parido lastimosamente en la patria de Montalvo.

  7. COMO VA A VIAJAR EL MIMADO MANOLETE EN AEROLINEA…… NADA DE ESO, HAY QUE MANDARLE AVION PRIVADO PAGADO POR TODOS LOS ECUATORIANOS, PARA TRAER A ESTE CRIMINAL (LO DEBERIAN TRAE A PATA Y SIN ZAPATOS), Y CUANDO LLEGUE….QUIEN LO VA A JUZGAR?? CHIRBOGA?? JAJAJA

    MEJOR QUE LOS GRINGOS LE PRESIONEN Y CUENTE TODO LO QUE SABE, SEGURAMENTE YA AMENAZO MANOLETE AL CIRCULO POR ESO EL APURO DE EXTRADITAR AL PRIMITO…

    MANOLETE ACUERDATE DE QUINTO PAZMIÑO….

    • Yo si creo que Delgado, sobre todo ahora que es tratado como desecho por los APes, debería acogerse al programa de testigos protegidos en Estados Unidos y cantar, cantar todo lo que sabe. Allá los yanquis lo protegerán, han protegido a informantes de la mafia no se diga es este pobre pelagatos, y podremos conocer muchos de los trapos sucios del correismo que se lavaron en casa.

      • Pedro Delgado lleva una vida de Rey en Miami, se entrevista frecuentemente con los funcionarios de correa. Entra y sale del consulado cuando le da la gana, algo que los ecuatorianos simples NO pueden hacer.
        Ademas, llevan en esto DECADAS, ya vemos que Chiriboga lo defendio en el 2.000 y sabemos que le administro los $3 millones de dolares de la campania de correa el 2006.

        Con esos antecedentes, ustedes creen que va a declarar en contra de sus COMPLICES y FAMILIARES?, diganme: que ganaria haciendolo?

        • Bueno, no lo había visto desde esa perspectiva, tiene tanto rabo de paja como el Mashi.

        • LA ENCUESTADORA MARKET DEL SERRUCHITO, LANZA SU ENCUESTA AUNQUE CHIMBA, PERO NO LE QUEDA MAS QUE ACEPTAR QUE CORREA GANA EN PRIMERA VUELTA, Y CON LAS DOS TERCERAS PARTE DE ASAMBLEISTA, AH,AH, AH, AH, AH, COMO DICE?????? LOS TROLS DE CHURRETA, ME APENA EL PROFESOR, TENDRA QUE A MAS DE PACIFLORA METERLE UNA GRAN CANTIDAD DE IMODION, POR QUE SERA INCONTENIBLE.
          NO HAY CONTENDOR PARA CORREA Y GLASS CUATRO ANOS MAS, PATRIA PARA SIEMPRE, NOSOTROS SOMOS EL PUEBLO Y LOS TROLES SEPAN UNA VES MAS YA TENEMOS PRESIDENTE TENEMOS A RAFEL. UH LALAAAAAAA.

      • TAN PELAGATO …NO ES
        ESTE ES DE ALTO VUELO, RECUERDE PROFE QUE TIENE SUS ANDANZAS EN ITALIA DONDE SE PASEA CAMPANTE CON EL NARCO REDROVAN, RECUERDE QUE ABRIO CUENTAS CORRIENTES EN EL EXTRANJERO.
        ESTA FICHITA ESTA METIDO EN VARIOS ASUNTOS MUY OBSCUROS, Y LOS EEUU DEBERIAN PERDONARLE MUCHAS COSAS EN FUNCION DE QUE CANTE, INCLUSIVE EL DETALLITO DE SER PERJURO Y HABERLES VISTO LA CARA DE IDIOTAS A LOS GRINGOS CON ESO DEL TITULO, RECORDAR QUE ASESORABA A VARIAS EMPRESAS EN EEUU.

        BUENO CON LOS EEUU TODO SE PUEDE ESPERAR EN FUNCION DEL BENEFICIO QUE PUEDAN OBTENER

        • Bueno con todo lo que se embolsó económicamente no es un pelagatos, pero por los otros lados pues es menos que un pelagatos, un auténtico don nadie que vale “tres atados” como dicen los chicos ahora.

      • WilsonNavarrete // jueves 17 de enero de 2013 en 17:49 //

        Completamente de acuerdo,aca con CONTRALORIA ,FISCAL GENERAL Y CORTES CORREANAS,lo secuestran en una MANSION de los NUEVOS PELUCONES DE ALIANZA PAIS y toda la porqueria quedara en nada y
        CARA DE CUY repartiria entre sus aliados el DINERO mal habido

  8. COMO LES QUEDO EL OJO , SE LES VE MUY ENOJADOS CONTRERAS, ESTA NO SE LA ESPERABAN , ASÍ SE ENFRENTA A LAS INJURIAS DE LOS OPOSITORES NO COMO EL BOBOTIN DE LASSO QUE AL DECIRLE QUE ESTUVO EN EL GOBIERNO DE MAHUA DIJO “YO NO FUI” SUFRAN -SUFRIDORES

    • ESE CUENTO SOLO TU TE LO CREES….YA NO RECUERDAS QUE HACE ALGUNOS DIAS DECIA….. PEDRO DELGADO ES UN PATRIOTA, YO ME LO JUEGO POR EL…. DIO A ENTENDER QUE RENUNCIABA SI SE DEMOSTRABA QUE DELGADO ERA CULPABLE…..YYYYY ?? OTRA VEZ EL MISMO CUENTO DE RENUNCIO….RENUNCIO… Y NADA DE QUE SE LARGA ESTE PATA AL SUELO

      COMO TE QUEDO EL OJO TONTIN CEGATON !!

  9. jajJjjaj………todo apunta que esto va ha ser el watergate ROBOLucionario………ya IRANse preparando robolucionarios de porqueria…………………

  10. Recuerdan el escándalo IRÁN – CONTRAS..? Este puede ser el escándalo IRÁN – CORREA…! Por eso Delgado está buscando la “protección” de USA.. y CORREA está desesperado…!!! (PELICAN BRIEF)

  11. Como siempre, es puro show solo apto para retrasados mentales……si no le hubieran descubierto el robo del “tìtulo” a Delgado, los primos estuvieran investigando algo de los otros robos ?????

  12. jejjeje se le esta virando la tortilla !!! eso se llama desesperacion , sabe que se le viene la 2da vuelta y tendra que debatir y va ser desenmascarado, esa es toda la verdad de la milanesa

  13. En el supuesto caso que los “primis” estuvieran enojados, si Delgado declarara todo lo que sabe, el mashi simplemente denigraría al primo por todos los costados; ahí sí se acordaría que fue parte de la partidocracia corrupta, que es un sinvergüenza, malagradecido, etc, etc, Le dedicaría un par de sabatinas y cadenas para convencernos que el mashi ha sido la víctima de todo y YA!
    Pero NO SOMOS PENDEJOS. Todo es puro teatro como lo del gran ñaño. . . El Delgado va a seguir engordando en EEUU con todos los millones que se repartieron entre “primis” mashis, delgadis y chiriboguis.. .

Los comentarios están cerrados.