Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

CNE archiva informe para sancionar a Nebot por caminar con Lasso

El pleno del Consejo Nacional Electoral ha recomendado archivar el expediente en contra del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, por su participación apoyando la candidatura presidencial de Guillermo Lasso. El organismo argumenta que no existe “disposición legal que permita a la función electoral juzgar la utilización de la imagen de un funcionario público para impulsar una candidatura”.


Publicidad

La resolución, tomada la noche de ayer, martes 22 de enero, ha sido publicada hoy en la web del organismo electoral.

Ayer, bajo el título “CNE advierte con sancionar a Jaime Nebot y Álvaro Noboa”, el portal del diario oficial El Telégrafo, informó que el CNE “emitió un informe a la Contraloría General del Estado por la participación de Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, en la campaña del postulante presidencial Guillermo Lasso”.

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=EAEP7HkKKNg

10 Comentarios el CNE archiva informe para sancionar a Nebot por caminar con Lasso

  1. Una ciudad digna y valiente encabezado por su maxima autoridad por el bienestar de una Nación da gusto ver.

  2. El Telégrafo difundió información falsa, nunca se emitió el tal informe a la Contraloría, por lo que debe ser duramente sancionado, el autor de la nota y todos los que tengan responsabilidad coadyuvante deben ser enjuiciados y exigírseles un pago de al menos $40 millones.

  3. Social Cristianos.

    Trágico pasado:
    -Hermanos restrepo
    – SIC (lease bien SIC, no SIP, no se confunda)
    – Consuelo Benavides
    – Impuesto de ciruclación de capitales del 1%

    • Trágico pasado Alexis Mera Social Cristiano colaborador intachable en la robolución Hasta cuando tanta doble moral compañerito.

    • Trágico pasado de AVC: secuestro y muerte de Naím Isaías, asalto a Multicambios, Banco del Pacífico, Banco Holandés Unido y otros, muerte del capitán Galo Miño, etc. etc., terroristas premiados con puestos en el gobierno.

      Trágico presente: los 10 de Luluncoto, ISD, impuestos verdes, sumisión a Chávez, narcovalija, relaciones con Libia e Irán, “renuncias voluntarias” masivas, nepotismo a todo nivel (primos, primos de primos, toda la familia Alvarado en la administración pública), falsificación de títulos, copia de tesis de grado, tortura y aborto de Carolina Llanos y muchas cosas mas que se irán descubriendo poco a poco.

    • REVOLUCION DEL SIGLO XXI

      -GRAL GABELA.
      -QUINTO PAZMIÑO Y SRA (PARECE INVITACION A UNA FIESTA…PERO NO…. ES LA PAREJA QUE MURIO SOSPECHOSAMENTE LUEGO DEL ESCANDALO DE LOS PATIVIDEOS).

      -OSTAIZA
      -DOBLE ATENTADO CONTRA EL “CAPITAN” AVION
      -TRAFICO DE DROGAS POR MEDIO DE ENTIDADES OFICIALES DEL ESTADO.
      -FINANCIAMIENTO DE LAS FARC
      -ENRIQUECIMIENTO ILICITO DE LOS REVOLUCIONARIOS DE 3RA-2DA 1RA LINEA Y DE SUS FAMILIARES.

      LINDA REVOLUCION !!

  4. Guayaquil,ciudad de mis amores,por ser hidalga,noble y valiente y no permitir que un

    mal nacido esclavo.servil,poco hombre,lacayo,lambon del MITOMANO de CARONDELET,sucumba ante las estupideces del ESTUPIDO DOMINGO PAREDES,

    saben que a un llamado de nuestro ALCALDE,hariamos temblar a estos preparadores del FRAUDE la oficina chiquita del MASHI,ELCNE

    Ler recordamos a estos canallas que no jueguen con GUAYAQUIL,estamos cansados de las CORRUPCIONES Y ROBOS DESCARADOS …CARAJO MIL VECES CARAJO

  5. Lo dicho: lo del titulo de pedro delgado es un pecadillo comparado con lo que ha ROBADO, aqui documentos que prueban de sus cuentas en las Bahamas (ese pais que rafico menciona como paraiso fiscal).

    http://www.bananaleaks.com/wp-content/uploads/2013/01/20130122_162112.jpg

    Estos RATEROS se dieron cuenta de que los iban a descubrir y optaron por la salida mas facil, reconocer que no tenia titulo, dejar que se fuera a Miami y a esperar que lo giles ecuatorianos se olviden del asunto.

    Pedrito el MILLONARIO tambien tiene cuentas en Suiza.

Los comentarios están cerrados.