Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Prohíben transmitir el juicio a los 10 de Luluncoto por redes sociales

Los jueces del Tribunal Tercero de lo Penal de Pichincha han ordenado a las partes procesales que asisten a la audiencia de juzgamiento en contra de los diez de Luluncoto no difundir las incidencias del juicio a través de las redes sociales, según ha señalado uno de los acusados, Héctor Estupiñán, en su cuenta de twitter.


Publicidad

“Una periodista del telégrafo twttiaba en tiempo real lo q sucedía en la audiencia y el tribunal nos prohibió el uso de las redes sociales!!”, ha escrito Estupiñán pasado el mediodía.

Desde entonces se desconoce lo que ocurre en la audiencia: los jueces la declararon reservada desde el primer día alegando que se trataba de un proceso por terrorismo. Se conoce que hoy los abogados de la defensa hicieron preguntas al policía Santiago Vera, investigador de la Unidad de Lucha contra el Crimen Organizado (Ulco) que estuvo a cargo de la investigación.

16 Comentarios el Prohíben transmitir el juicio a los 10 de Luluncoto por redes sociales

  1. Lasso pudo haberse aprovechado de esto, correa lo habria hecho, se habria burlado, definitivamente Lasso le ha dado una leccion al dictadorzuelo.

    Que diferencia escuchar a Lasso y correa: el estadista vs la plazera.

  2. WilsonNavarrete // jueves 24 de enero de 2013 en 06:39 //

    La resolucion de esta causa,reposa hasta el momento indicado en CARONDELET
    accion escrita por el JUEZ SUPREMO de CARONDELET

  3. Fernando Balseca // jueves 24 de enero de 2013 en 08:16 //

    La represión cubana en todo su apogeo en mi Ecuador !

    :((

  4. Fernando Balseca // jueves 24 de enero de 2013 en 08:18 //

    Mientras tanto , a la vieja terrorista de AVC, que mataron y roaron, hoy los tiene en su círculo rosa…

    Y mas reciente, a la terrorista Morett hasta le consiguieron un avion !

    “cuanta doble moral , compañeritos” (quién fue el estúpido que dijo eso ?)

  5. Quito (Pichincha).- El último sondeo de la encuestadora privada Market otorga a Rafael Correa, candidato a la Presidencia de la República por movimiento Alianza PAIS, una intención de voto del 49%, con más de 30 puntos de ventaja sobre el segundo candidato, el banquero Guillermo Lasso, del movimiento Creo.

    El sondeo realizado hasta el 10 de enero consultó a 760 personas, en las provincias de Pichincha y Guayas. Así lo publicó el portal web América Economía.

    Según el reporte, el candidato a la reelección presidencial por Alianza PAIS, Rafael Correa, ganaría en la primera vuelta electoral del 17 de febrero de 2013.

    Correa logra un 49% de los votos válidos, y una diferencia mayor a los 10 puntos, lo que le permitiría evitar una eventual segunda vuelta.

    El sondeo muestra que Guillermo Lasso, candidato de CREO, tiene un 18% de la intención de voto, el ex presidente Lucio Gutiérrez, postulante de la Sociedad Patriótica, mantiene un 12%, y el candidato de Alberto Acosta, de la alianza MPD – Pachakutik, recoge solamente el 6%.

    Por otro lado, el magnate bananero Álvaro Noboa, líder del Prian, obtiene el 4% de intención de voto, y luego aparecen los restantes tres candidatos.

    • Fernando Balseca // jueves 24 de enero de 2013 en 08:59 //

      con Korrea y Glas, propiedad de CUBA serás !

    • Desde cuándo los APEstas confían en los sondeos ??? Ja, ja, ja. Ridículos.
      Anda que te sondeen por donde les gusta a todos ustedes, los floripondios!

    • La respuesta a este comentario esta en que encuestaron a 760 personas eso no puede ser una encuesta seria Srs. no se dejen engañar esas encuestas no demuestran nada el 49% de 760 son 372 personas con esos votos no ganas una eleccion. por cierto pregunten quienes eran los encuestados capaz eran trabajadores de ministerios publicos

    • La respuesta a este comentario esta en que encuestaron a 760 personas eso no puede ser una encuesta seria Srs. no se dejen engañar esas encuestas no demuestran nada el 49% de 760 son 372 personas con esos votos no ganas una eleccion. por cierto pregunten quienes eran los encuestados capaz eran trabajadores de ministerios publicos

    • Fernando Balseca // sábado 26 de enero de 2013 en 19:22 //

      Con Korrea y Glas, a CUBA pertenecerás !

  6. UNA SOLA VUELTA!!! ASI LO QUIERE EL PUEBLO!

Los comentarios están cerrados.