Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Patiño viaja a Chile para cumbre CELAC-UE

El canciller Ricardo Patiño viajará este jueves a Santiago de Chile para participar en la en la IV Cumbre Política y Empresarial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños con la Unión Europea (CELAC-UE). En la cita, que reúne a 60 países, se avanzará en el debate de los mecanismos para la construcción de una alianza estratégica entre las dos regiones.


Publicidad

La Cumbre se realizará los días 26 y 27 de enero y congregará a los 60 jefes de Estado y de Gobierno de ambas regiones, en torno a una agenda que tiene como propósitos básicos avanzar cualitativamente en la profundización de las relaciones birregionales y en la construcción de una alianza estratégica para el desarrollo sustentable de nuestros países y pueblos.

Ecuador propondrá la discusión respecto a la defensa de los derechos de los migrantes y la creación de organismos regionales de resolución de conflictos en materia de inversiones, entre otros temas.

El funcionario participará en la próxima reunión de cancilleres de la CELAC que tendrá lugar mañana. El objetivo de la cita es repasar en detalle el desarrollo y las perspectivas de la cooperación bilateral.

Patiño llegó ayer de España, donde realizó una gira por distintas ciudades para abordar la problemática hipotecaria y pasar revista a los proyectos y servicios que brinda el Gobierno a la comunidad ecuatoriana que reside fuera del país.

*Fuente: Cancillería

4 Comentarios el Patiño viaja a Chile para cumbre CELAC-UE

  1. “Patiño llegó ayer de España, donde realizó una gira por distintas
    ciudades para abordar la problemática hipotecaria y pasar revista a los
    proyectos y servicios que brinda el Gobierno…”
    Una gira de publicidad por el exterior, pro reelección del candidato mash-insoportable de los sábados…

  2. Los “manos limpias” alvarado, unos pillos que llevan en politica desde hace mas de una decada, antes alfiles de Abdala, hoy serviles de correa:

    http://www.bananaleaks.com/perfilenredos-de-los-ministros-alvarado-de-ecuador-y-su-familia-con-la-corrupcion-el-nepotismo-y-las-empleadas-domesticas/

  3. PILAS CON EL “BOTOX NARQUIÑO” REVISEN BIEN LAS VALIJAS Y CAVIDADES..
    ESTE ANDA ABRIENDO NUEVOS MERCADOS (PARA LA MERCA)

  4. Cuidado Patiño, los perros entrenados en Chile tienen buen olfato, cuidado nos hagas caer en verguënza otra vez.

Los comentarios están cerrados.