Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

CNJ reanuda audiencia de juzgamiento contra los 10 de Luluncoto

El Tribunal Tercero de Garantías Penales de Corte Nacional de Justicia (CNJ) reanudó este lunes la audiencia de juzgamiento contra los 10 de Luluncoto, detenidos en marzo pasado cuando fueron acusados por la Fiscalía de sabotaje y terrorismo y de pertenecer al Grupo de Combatientes Populares.


Publicidad

Se espera que entre hoy y mañana  se presenten los alegatos finales sobre Héctor Estupiñán, César Zambrano, Royce Gómez y Luis Merchán, según diario La Hora.

Familiares y amigos de los acusados realizan desde esta mañana un plantón en los exteriores de la Corte para pedir la libertad de los 10 de Luluncoto.

*Foto de API

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=2BWsMiFVtiQ

11 Comentarios el CNJ reanuda audiencia de juzgamiento contra los 10 de Luluncoto

  1. OJALA QUE SE LOS JUZGUE DE UNA VEZ , MIREN AL OTRO QUE YA ESTA SALIENDO ,HAY QUE PONER UN PARE A ESTA GENTE

  2. EL DIABLO PAGA MAL A SUS DEVOTOS !!

  3. QUE EJEMPLOS TAN ABSURDOS

  4. SinBanderaPolitika // lunes 25 de febrero de 2013 en 20:39 //

    10 golondrinas no hacen verano. Los 10 cantan y admiran al CHE y son revolucionarios. La fiscalia debe demostrar fehacientemente el sabotaje y terrorrismo que hayan cometido pero con hechos ciertos. Si son GCPs, debe demostrarse su accionary sus nexos con grupos revolucionarios nacionales o entrenados por las FARC.

  5. ALGUNAS PERSONAS POR AQUÍ TIENEN QUE PEDIRLES A MARLON YA NO EL NUMERO DE TELÉFONO DE SU PSIQUIATRA SI NO EL DE SU OCULISTA O PEDIRLE UNA CITA A AL PINOCHO GUTIERREZ PARA QUE LE ENSEÑE A MENTIR , DIGO ESTO PORQUE COMO UNA PERSONA NACIDA EN EL 64 PARECE DE 30 ,DESCUBRIÓ EL ELIXIR DE LA JUVENTUD O VISITA MUCHO AL CIRUJANO PLÁSTICO SABEN POR ESO ESTA GENTE ESTA EL ULTIMO LUGARES , ENTERRADOS PARA SIEMPRE EN LAS URNAS , YA NI MENTIR PUEDEN , SABES BUSCA OTRO TRABAJO PORQUE PARA ESTÉ NO SIRVES. DAS VERGUENZA AJENA

  6. Como estos 10 individuos miembros del GCP son terroristas por haberse reunido, como se le debe calificar a la corresponsal de las FARC de la que existen fotografías (tomadas por miembros de inteligencia militar y policial) en distintas partes del país acompañando a los cabecillas de las FARC? y que decir del camarada Julio Luna?

Los comentarios están cerrados.