Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cordero: CNE erró al disponer que La Concordia vote por candidatos de Esmeraldas

Fernando Cordero, presidente de la Asamblea Nacional, habló este viernes sobre el proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Creación del Cantón La Concordia y dijo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) cometió un error al disponer que los ciudadanos del cantón voten por los candidatos a asambleístas de la provincia de Esmeraldas.


Publicidad

Cordero agregó que “la consulta popular es de aplicación inmediata y obligatoria, por tanto La Concordia pertenece a la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas y aquello no está en duda, porque la ley es una formalidad que hay que cumplirla pero tampoco les quita ni les da derechos que los adquirieron por voluntad del pueblo”.

“Al cantón La Concordia no le pasa absolutamente nada esperar hasta el 14 de mayo, ese día coherentemente los asambleístas que hemos sido elegidos por el movimiento PAIS ratificaremos la pertenencia de La Concordia a la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas sin tener que depender de votos comodines que muestran incoherencias”, declaró.

*Fuente: Asamblea Nacional

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=p0HnLi0AZYs

17 Comentarios el Cordero: CNE erró al disponer que La Concordia vote por candidatos de Esmeraldas

  1. CALLA WIRRI WIRRI CALLA !!!!

    ANDA A CUIDAR A LOS NIETOS .

  2. JAJAJA…COMO EN CADA PASO QUE DAN ESTOS TRAFACIOSOS……. HUYYYY PERDON …. COMETIMOS O COMETIERON UN ERROR !! PERO…YA ESTA PS !!

  3. Cinismo a la máxima expresión !
    Por favor…que cinismo que muestra esta alfombra de Carondelet.
    Este sujeto que se ha aprovechado de su posición para viajar con sus familiares incluido su nieto en el avión de SM, pagando el precio de su conciencia y siendo cómplice de los atracos.
    Que pena por el país cuando este descalificado sujeto se allana a todas las leyes que SM necesita que le apruebe para seguir desgobernando al Ecuador !!
    El jefe de los alzamanos se quedará con las ganas de seguir mangoneando nuestra paciencia por que no tendrán mayoría en la asamblea, pese a los esfuerzos del sinverguenza de Domingo Paredes del CNE que trata por todos los medios de descalificar a los opositores al robo.
    No tienes sangre en la cara corrupto borrego !

    CHANCHON VIEJO LLENO DE ÑOÑA VERDE

  4. FERNANDO BORREGO!
    Este viejo CHANCHON es tan patetico, que si se mira en el espejo vomita! claro, jamas te podrian haber puesto de candidato a nada…la unica razon de ser presidente de la asamblea es que es un tonto util de RC, y claro, por mantener su puesto con un lindo salario…no importa la dignidad para este borrego!
    nalgas calientes.

  5. HECHO PUERCO EL HIJUEPUTA….MIENTRAS LOS QUE LES APOYAN…VIVEN AL FIO..!!!

Los comentarios están cerrados.