Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso se reúne con la oposición argentina

El excandidato a la Presidencia de la República por el movimiento CREO, Guillermo Lasso, se ha reunido hoy con dos de los principales exponentes de la oposición argentina al gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Por la mañana, Lasso se ha entrevistado con el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, del opositor PRO, mientras que más tarde ha almorzado en la sede del Movimiento Productivo Argentino con el expresidente Eduardo Duhalde, del peronismo no kirchnerista.


Publicidad

“Gratificante reunión con Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires”, publicó Lasso esta mañana en la red social Twitter. Más tarde mencionó un “plácido almuerzo” con Duhalde.

Lasso mantiene una gira en Argentina donde será el orador principal del segundo encuentro anual de ex becarios de la Fundación Nuevas Generaciones, la Fundación Hanns Seidel y la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA). El tema del panel se titula “Riesgos del populismo en Argentina y la región”.

* Fotografía del martes 12 de noviembre de 2013, del excandidato Guillermo Lasso con el el expresidente argentino Eduardo Duhalde, en Buenos Aires, tuiteada por la cuenta del propio Lasso.

El excandidato Guillermo Lasso reunido con el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri. Foto tuiteada por Lasso.

El excandidato Guillermo Lasso reunido con el alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri. Foto tuiteada por Lasso.