Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Monge denuncia actos irregulares en la administración de Jairala

César Monge, candidato a Prefecto del Guayas por el movimiento CREO, denunció este miércoles actos irregulares de la administración de Jimmy Jairala en la Prefectura.

César Monge, candidato a Prefecto del Guayas por el movimiento CREO, denunció este miércoles supuestos actos irregulares de la administración de Jimmy Jairala en la Prefectura.


Publicidad

Monge dijo en rueda de prensa que “la Prefectura de Jimmy Jairala tiene 33 informes de la Contraloría General del Estado” y aseguró que “las únicas rutas que existen en Guayas son las rutas de la corrupción. Tenemos la documentación necesaria para demostrarlo”.

Entre los supuestos actos irregulares denunciados por Monge están: “cobro injustificado de contratistas, pagos realizados en exceso a contratistas, documentos falsos presentados por contratistas“. Según Monge, hay empresas vinculadas que simulan participar cuando en realidad una sola persona es la que se adjudica los contratos.

Monge afirmó que “según la Contraloría, la Prefectura firma recepción de obras antes de que estén concluidas“. “Todas estas denuncias están en un informe de la Contraloría y lo voy a entregar a todos los medios de comunicación del país”, concluyó el aspirante a la Prefectura.

Pruebas entregadas por Monge contra la administración de Jairala. Foto tuiteada por la periodista Shirley Serrano.

Pruebas entregadas por Monge contra la administración de Jairala. Foto tuiteada por la periodista Shirley Serrano.