Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ministro José Serrano enjuicia a Joffre Campaña por injurias

El Ministro del Interior José Serrano presentó el sábado pasado, ante la Sala de sorteos de la Corte Provincial de Justicia del Guayas, una acción penal por injurias en contra del abogado Joffre Campaña Mora.

Serrano hizo el anuncio de este hecho por el Twitter. Por esta misma vía, Campaña, quien fue el abogado defensor del diario El Universo en el juicio que le planteó el presidente Rafael Correa, respondió: “no sabe en lo que se ha metido” , fue uno de sus mensajes.

El Ministro del Interior José Serrano presentó el sábado pasado, ante la Sala de sorteos de la Corte Provincial de Justicia del Guayas, una acción penal por injurias en contra del abogado Joffre Campaña Mora. “Hemos presentado la querella contra el fulano Campaña Mora Joffre. No probo sus presunciones”, escribió Serrano.


Publicidad

Serrano hizo el anuncio de este hecho por el Twitter. Por esta misma vía, Campaña, quien fue el abogado defensor del diario El Universo en el juicio que le planteó el presidente Rafael Correa, respondió: “no sabe en lo que se ha metido” , fue uno de sus mensajes. “Más le vale al ministro no cometer el más mínimo error. Cree por que por contratar a Caupolicán Ochoa, abogado de Correa, tiene todo resuelto. Ya veremos”, dijo el abogado, quien criticó una reunión mantenida entre Serrano y el supuesto representante de una aseguradora.