Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Twitter desbloquea cuenta de @Diana_Amores

Al final de la tarde de ayer, Twitter ha desbloqueado la cuenta de la usuaria @Diana_Amores, que fue suspendida el jueves a petición de la empresa Ares Right.

Al final de la tarde de ayer, Twitter ha desbloqueado la cuenta de la usuaria @Diana_Amores, que fue suspendida el jueves a petición de la empresa Ares Right.


Publicidad

Diana Amores, que es una activista pro-Yasuní, defensora del matrimonio igualitario, y crítica del gobierno del Presidente Correa, publicó, el 10 de abril, una explicación de lo sucedido en su cuenta de Facebook.

“Les informo que el día de hoy, por pedido de Ares Rights (en representación de Movimiento Alianza País) han suspendido temporalmente mi cuenta de Twitter.

He recibido 4 notificaciones de “copyright infringement” de parte de Ares Rights/Alianza País en lo que va de este año.

Las dos primeras “infracciones” las respondí, y Twitter restableció el contenido (esta semana precisamente) porque la “parte afectada” NO emprendió acciones legales en el plazo de 10 días que Twitter da y que podría haber emprendido en mi contra si tanto les importa la “propiedad intelectual” de sus sacrosantos logos.

La tercera no la respondí porque no me dió la gana de volver a tener que perder mi tiempo para responder al ACOSO de Ares y su “cliente”, Alianza País.

La cuarta me llegó hoy. Resulta que “infringí copyright” por compartir la carta que Rafael Vicente, en su dulce desesperación electoral, me mandó a MÍ y a TOD@S los quiteños. Sí se acuerdan de la carta, ¿no? (CORRECCIÓN: Es la PRIMERA CARTA ABIERTA/PÚBLICA que mandó… a sus panas nomás”.