Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Álvaro Noboa reapareció en el CNE para defender al PRIAN

Álvaro Noboa estuvo en el CNE para defender a su partido PRIAN, tras ser eliminado por el CNE.

El líder del PRIAN Álvaro Noboa reapareció públicamente ayer en el CNE, tras varios meses de ausencia y un prolongado viaje a Estados Unidos, para defender la vida jurídica de su partido, que fue eliminado de los registros electorales.


Publicidad

Noboa viajó a Estados Unidos y permaneció en ese país mientras en Ecuador continuaba vigente una medida cautelar en su contra de prohibición de salida, solicitada por el Servicio de Rentas Internas.

Tras el embargo de la hacienda La Clementina por parte del SRI y el cobro forzado de las deudas que mantenía Noboa con este organismo por impuestos no pagados, la Corte levantó la medida en contra de Noboa.

Ayer, el cinco veces candidato presidencial rechazó la eliminación del PRIAN. Dirigiéndose a los miembros del CNE, les dijo que “ustedes son pelucones, igual que yo. Los verdaderos pobres están en Mapasingue, en Guayaquil. Allí hay 850.000 pobres. Y vayan y pregunten a esos pobres si conocen quien es Guillermo Lasso, que de paso es mi amigo. Pregúntenles si saben quien es Mauricio Rodas. No lo saben y ellos tienen sus partidos vivos. Pero vayan a cualquier parte del Ecuador, a los páramos, a las montañas y no les pregunten si conocen al doctor Noboa, a Álvaro Noboa, al abogado Noboa. Solo pregúntenles si conocen a Alvarito”.

Video Relacionado: