Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tabacchi: “Alianza PAIS ha querido convertir al ciudadano en el tonto útil”

Doménica Tabacchi en entrevista con Alfredo Pinoargote, en Contacto Directo, el miércoles 4 de marzo de 2015. Foto tuiteada por la vicealcaldesa

Doménica Tabacchi, vicealcaldesa de Guayaquil, se refirió este miércoles a la alianza entre el Prefecto de Azuay, Paúl Carrasco; el alcalde de Quito, Mauricio Rodas; y el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, y dijo que “cuando la democracia está en riesgo la unidad es el camino”.


Publicidad

“Eso es lo que se inició en Cuenca, es el inicio, no el final, habrá un camino donde la vía es el pluralismo, soy de las que piensa que hay millones de ecuatorianos que vemos el país de otro color que no es el verde, esta alternativa se presenta para respetar el derecho de los ecuatorianos”, agregó.

Sobre la reelección indefinida dijo que es un tema que les preocupa, “queremos respaldar y representar a los ecuatorianos, la reelección nos preocupa al país, por eso estamos reunidos, nos ha preocupado siempre y por estamos trabajando con otros alcaldes y prefectos”.

Alianza PAIS ha querido convertir al ciudadano en el tonto útil, no permitiéndole opinar, estamos frente a un modelo de censura total, una sola verdad, la del gobierno oficialista“, expresó.

Tabacchi habló sobre la consulta del alza de pasajes en Guayaquil, mencionó que “hay que esperar que se de la consulta, hay que ver si se pasa el blindaje del Consejo Nacional Electoral, como Guayaquil estamos unidos a la consulta, consulta del progreso donde el ciudadano debe manifestarse si quieren subir el precio del pasaje con mejoras”.