Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nebot: “Quieren igualar a todos para abajo”

El alcalde Jaime Nebot. Foto: API/Archivo

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, se refirió esta mañana a la marcha convocada por él para este jueves, a las 15h00, en el centro de Guayaquil.


Publicidad

Ante las críticas sobre su campaña publicitaria para la manifestación de hoy mencionó que “hay que tener una cara de tuco, pero tan grande que no entraría en una pantalla, para venir a hablar de gastos publicitarios después de una hemorragia publicitaria de nueve años”, dijo.

Nebot expresó que “satanizar lo que es el elemento motivador de la vida humana, el derecho a prosperar parece que es un crimen, estos señores quieren igualar a todos para abajo, cuando en el fondo hay que tratar de igualar a la gente dándole la oportunidad legal y económica de igualarse hacia arriba, hay que crear riqueza”.

“En el país que queremos deben incluirse que cuando hay diferencias entre ecuatorianos por temas trascendentales deben consultarse amplia, claramente, transparentemente, al pueblo ecuatoriano, esa es una columna vertebral de la democracia entendida no como ganar elecciones, sino como respetar el criterio popular y la independencia de las funciones del Estado”, sostuvo.

“Alguien dijo que este tipo de socialista se preocupa mucho por los pobres, por eso ha de ser que los multiplica como en Venezuela y en Cuba”, concluyó. (I)