Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cayambe: “hemos combatido la pobreza, las inequidades y las desigualdades”

Fausto Cayambe. Foto: Asamblea Nacional/Archivo

El legislador de Alianza PAIS por Pichincha, Fausto Cayambe, afirmó este miércoles que han planteado la operatividad del diálogo de una “manera transparente, amplia, y en esa medida, hemos abierto todos los canales de diálogo”.


Publicidad

Cayambe informó que hoy iniciarán el diálogo en el Distrito 1 y dijo que están convencidos que “la justicia social nos permite ganar a todos”.

El legislador indicó que “este proceso tiene tres fases: la primera que es el diálogo, el procedimiento para escuchar a las familias pichinchanas y quiteñas; la segunda que es la sistematización; y finalmente en conjunto con la sociedad civil presentaremos los resultados”.

Nosotros hemos combatido la pobreza, las inequidades y las desigualdades“, aseguró.

Según Cayambe, “frente a hechos violentos como el caso de Guayaquil que atentaron contra la sede de Alianza PAIS, pensamos que el diálogo es el mejor canal para tener una sociedad más justa”.

“La democracia participativa exige espacios de diálogo y deliberación, estamos concentrados en eso. En el caso de las enmiendas constitucionales hemos dicho que se pueden modificar en el marco del dictamen de la Corte Constitucional, hemos escogido el camino más largo para escuchar a la ciudadanía y hacer el informe para segundo debate y votar en diciembre”, mencionó. (I)