Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cynthia Viteri: el presidente vino a “sembrar odio entre los guayaquileños”

Cynthia Viteri. Foto de archivo

Cynthia Viteri, asambleísta PSC-MG, dijo que el presidente Rafael Correa en las fiestas julianas “vino a decirle a Guayaquil a regalarles una bomba de impuestos de la herencia y la plusvalía, y sembrar odio entre los guayaquileños, entre hermanos guayaquileños. Dijo que los verdaderos guayaquileños no vivían en islas privadas o ciudadelas cerradas, pero que yo recuerde tampoco tienen casas en Bélgica, los verdaderos guayaquileños trabajan toda la vida”.


Publicidad

“Las leyes ya han afectado a la gente, el sector productivo está semi paralizado, el sector de la construcción también, nadie quiere comprar, nadie quiere vender y sale perjudicada la gente humilde, la gente pobre, los trabajadores”, agregó.

Sobre las garantías constitucionales aseguró que “están pisoteadas”.

La legisladora afirmó que la Asamblea Nacional no los van a callar, “y si no podemos presentar los videos ahí, lo hacemos afuera; y si no podemos hablar de ahí, gritaremos de afuera. Nosotros somos los que nos hemos unido al pueblo ecuatoriano, nosotros somos los que hemos seguido al pueblo ecuatoriano luego de las traiciones cometidas por ustedes”.

Acerca del diálogo convocado por el gobierno, expresó que es un “diálogo a patadas, eso es lo que está proponiendo el presidente, diálogo a patadas con los de buena fe que él elige, con  los que dicen la verdad que él elige, con  los que demuestran lo contrario pero no lo lograrán, todo el que va al diálogo salió trasquilado, por eso nadie les cree”. (I)