Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Lo que menos quiero es ser candidato en el 2017”, asegura Correa

El presidente Rafael Correa en Ibarra en el Encuentro Intercultural del Seguro Campesino, el 28 de agosto de 2015. . Foto: Santiago Armas / Presidencia

El presidente Rafael Correa participó este viernes en el VII Encuentro Intercultural del Seguro Campesino en Ibarra, provincia de Imbabura y recordó las movilizaciones que se han registrado en el país desde el pasado 2 de agosto.


Publicidad

“En democracia es un derecho manifestarse, reclamar, pero saben que no tienen apoyo, el apoyo lo tenemos nosotros, saben que el mismo pueblo indígena está con la revolución ciudadana. No hay legitimidad en sus protestas y han tenido que mentir. “, aseguró.

Correa mencionó que ahora están protestando contra las enmiendas constitucionales y sobre la reelección indefinida agregó que “tienen terror que si se permite la reelección el presidente Correa volverá a derrotarlos en las urnas pero para eso se necesita el voto de todos los ecuatorianos, son ustedes los que me hacen presidente, pero los quieren engañar y van a decir a las comunidades que la enmienda de reelección significa que el presidente Correa va a ser presidente por siempre”.

Acerca de una posible candidatura el mandatario aseguró que “sinceramente lo que menos quiero ser es candidato en el 2017“. (I)

Video relacionado: