Ecuador. Sábado 3 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alfaro Vive y otros movimientos confían que transitoria no impida que Correa sea candidato

Reunión del Frente Unidos, el 20 de noviembre de 2015, en una foto colgada en su cuenta de Twitter. Unidos es una alianza de catorce organizaciones políticas entre las que se encuentran el Partido Comunista y Alfaro Vive Carajo.

El Frente Unidos, un colectivo de catorce organizaciones que apoyar al gobierno del Presidente Rafael Correa, han declarado su apoyo al “liderazgo y claridad ideológica del presidente de la República, Rafael Correa, para continuar y profundizar con el proyecto de la Revolución Ciudadana”, según ha reportado el sitio oficial de El Telégrafo, y le han pedido que “valore la posibilidad de su postulación a la presidencia en 2017“, según el secretario general del Partido Comunista, Paul Almeida, citado por la prensa oficial.

Publicidad

“La transitoria continúa en análisis y esperamos que antes de que se efectúe el segundo debate de las enmiendas podamos llegar a un acuerdo en el cual esta transitoria no le prohíba al presidente ser candidato”, ha dicho Almeida.

El Frente Unidos está integrado por el Partido Socialista-Frente Amplio (PSFA), Movimiento Autónomo Regional (MAR), Centro Democrático, Unidad Primero, Juventud Comunista del Ecuador, Movimiento de Izquierda Revolucionario, Alfaro Vive Carajo, Movimiento Conduce, Frente Amazonía Vive, Partido Comunista, Alianza PAIS, Pachakutik Chimborazo, Acción Regional por la Equidad (ARE) y Movimiento Agrario de Integración San Miguel (MAIS). (I)

Publicidad