Ecuador. Jueves 20 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso dice que Correa “parece haber estudiado economía con las Kardashian”

Guillermo Lasso, en una foto publicada en su página de Facebook, el 11 de enero de 2016.

El líder de CREO, Guillermo Lasso, ha criticado al presidente de la República, Rafael Correa, quien anoche dijo que si un padre de familia pierde un empleo puede seguir subsistiendo con las “tarjetas de crédito”. “Parece que el presidente saliente aprendió economía con las Kardashian”, ha escrito Lasso en las redes sociales.


Publicidad

Correa comparó la noche del martes, en una entrevista con los periodistas Carlos Rabascall, Orlando Pérez y el expresentador de CNN Alberto Padilla, a la economía del Estado con la de una familia. “El gobierno era como una familia que vivía en una casita de caña en un terreno ilegal, sin educación ni salud para sus hijos, y encima el jefe de familia pierde su trabajo y se queda en la miseria, sin comer. Ahora somos una familia de clase media, con una casa de cemento, dos pisos, un carro, terreno legalizado, hijos con educación, salud. Tenemos un problema, tal vez nos quedamos sin empleo del jefe de familia, pero tiene tarjeta de crédito para seguir subsistiendo“.

“Esto es lo que faltaba: si te quedaste sin trabajo, vive de la tarjeta de crédito”, ha apostillado Lasso. “Ahora le caen tan bien los banqueros que se dedica a promover el uso de las tarjetas de crédito”, ha añadido después de comparar sus conocimientos de economía con los de las hermanas Kardashian.

Las Kardashian (Kim, Khloé y Kourtney) son “socialités” estadounidenses que han hecho fortuna en el negocio de la telerrealidad, un nuevo género de programas de televisión.