Ecuador. Domingo 28 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Multitudinario apoyo del taxismo legal al Alcalde Rodas

Miles de taxistas repletaron la Tribuna del Sur en apoyo a la gestión del alcalde Mauricio Rodas. Con pancartas de ánimo y vestidos de amarillo, las principales federaciones y cooperativas de taxis recibieron al Alcalde para apoyar su política de control en torno a la informalidad en este tipo de transporte.

El alcalde Mauricio Rodas agradeció y valoró la presencia multitudinaria del taxismo legal. “Es muy importante para nosotros el respaldo de ustedes, del taxismo legal y de la ciudadanía, nuestro principal objetivo es el cumplimiento de la norma y continuaremos con nuestra tarea a rajatabla”, enfatizó el Alcalde.

La ordenanza 247 es clara. Estipula que no se pueden extender nuevas regularizaciones hasta el año 2016, año en que se realizará un estudio que establezca con claridad y de forma técnica y transparente la demanda existente en la ciudad. En función de estos estudios, se tomarán las decisiones que más beneficien a la capital.

El Burgomaestre señaló que se han recibido denuncias de personas que al parecer pretenden aprovecharse de la situación con falsos procesos de regularización.

Hizo un llamado a que no se dejen engañar por estas personas e invitó al diálogo para encontrar soluciones, pero aclaró que no cederá ante chantajes ni presiones.

Carlos Brunis, presidente de la Unión Nacional de Taxistas  y Paco Velasco Presidente de la Unión de Operadoras de Taxis de Pichincha, ratificaron el compromiso del taxismo legal con el Alcalde para  respaldar todas las acciones que vayan en beneficio de la ciudad y del pueblo de Quito.

El Alcalde, al finalizar, recalcó el compromiso del Municipio de Quito de seguir construyendo una ciudad más ordenada, cumplidora y respetuosa de la norma, para fortalecer los derechos de todos los quiteños. [I]

rodas 1 rodas 2