Ecuador. Sábado 1 de octubre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cynthia se enorgullece de cómo superó su condición de madre adolescente como prueba de su temple

La candidata presidencial del Partido Social Cristiano, Cynthia Viteri, en el coliseo de la ONU, en Tulcán, el 11 de julio de 2016. Foto de Víctor Posso/LaRepública

La candidata presidencial del Partido Social Cristiano, Cynthia Viteri, propuesta como precandidata de La Unidad, ha empezado su campaña electoral en Tulcán, la tarde del lunes, con un emotivo discurso en el que ha recordado cómo superó las dificultades de su embarazo adolescente, y se ha mostrado orgullosa de cómo siguió adelante en sus estudios y su carrera.

Publicidad

Si me hubiera detenido entonces, si hubiera dejado de estudiar en cuarto año cuando me expulsaron del colegio por mi embarazo, si me hubiera detenido cuando tenía que estudiar, trabajar y criar a mis hijos, si me hubiera detenido cuando no tenía un solo centavo, entonces no estaría aquí, ante ustedes, con la gran oportunidad de ser presidenta de la República”, ha dicho Viteri.

Acompañada por el alcalde de Guayaquill, Jaime Nebot, y el alcalde de Tulcán, Julio Robles, Viteri ha dado un discurso en el coliseo de la Unión Nacional de Educadores del Tulcán, tras firmar un acuerdo programático en el que se ha comprometido en proteger a los ciudadanos con la entrega a tiempo de las rentas municipales e incentivos a la producción y el empleo.

Robles, de 33 años, firmó el acuerdo en su calidad de dirigente del Movimiento Social Conservador, frente a unas dos mil personas que ondeaban banderas y pancartas.

“Recorreremos paso a paso esta nación, porque sabemos cuál es nuestro objetivo y de qué manera debemos servir. Hemos arrancado en Tulcán. ¡Nadie nos va a parar! ¿Quién dijo miedo, señores?”, ha arengado Viteri.

“Cynthia Viteri apoya a Carchi, y Carchi apoya a Cynthia Viteri”, ha tuiteado el alcalde Nebot pasadas las 20h00.

Publicidad