Ecuador. Martes 27 de septiembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso dice a Lenín que no necesitamos tregua sino terminar la guerra

El líder de CREO, Guillermo Lasso, ha declarado hoy que el exvicepresidente Lenín Moreno ha reconocido la existencia de una guerra desde el gobierno en contra de los emprendedores. “Parece una broma lo que hace unos días dijo la vieja nueva carta del Correismo. Que hay que gastar más y que no hay que bajar impuestos. Ya decía Einstein: Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados”, ha escrito Lasso en su chat de Whatsapp.

Publicidad

“Pero el Correismo nos vuelve a sorprender, la insistencia en el gasto no es esta vez lo grave, tampoco lo es la negativa a la baja de los asfixiantes impuestos, lo que preocupa es lo que reconoce el becado nacional, que hace falta una tregua, y por qué preocupa, porque a través de estas palabras reconoce que hay una lucha o guerra que detener, específicamente la guerra de impuestos y normas que ha planteado el Correismo a la inversión y a los emprendedores”, dice Lasso, en referencia a las declaraciones de Lenín Moreno, en una videoconferencia desde Ginebra, el pasado sábado.

“No señor Moreno, aquí no hace falta una tregua, hace falta un cambio que termine con esa guerra innecesaria que nos ha llevado a la crisis que hoy vive el Ecuador. No señor Moreno, no hace falta un Catarí o un Líbanes, primero hay que reconocer el valor de los trabajadores, empresarios y emprendedores Ecuatorianos para luego motivar a inversionistas, de todo el mundo, para que vengan al Ecuador”, dijo Lasso.

Publicidad