Ecuador. viernes 17 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Policía allana empresa del director de comunicación de CREO

Foto: Ministerio del Interior

El grupo de intervención y rescate (GIR) ha realizado un allanamiento a las oficinas de la Agencia Central de la propiedad de Eduardo Bonilla director de comunicación del movimiento CREO, en el edificio Mecanos de la ciudad de Guayaquil, han informado a LaRepública.


Publicidad

El candidato a la presidencia Guillermo Lasso se ha prununciado a lo ocurrido y ha dicho:

Estimados amigos. Al igual que ustedes, he conocido a través de la prensa que la Policía allanó la oficina de Cedatos Gallup esta mañana. En la tarde también han sido allanadas las oficinas de la agencia de publicidad Livercostas. Tengo conocimiento de que intentaron allanar las antiguas oficinas de mi campaña presidencial en el 2013. Relato ante ustedes estos hechos, de la manera más sobria, para que todos los ecuatorianos estemos al tanto de la manera de proceder de este gobierno y sean ustedes los que juzguen estos actos“.

La fiscalía el día de hoy también realizó un allanamiento a la firma encuestadora CEDATOS, al norte de Quito. En el medio del operativo, llamó la atención la llegada de dos encapuchados, en vehículos sin placas. Uno de ellos, empezó a filmar a los periodistas y ciudadanos que permanecen fuera del edificio. El hombre no quiso identificarse y, ante las protestas, tuvo que refugiarse en una camioneta de la policía.