Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Corte ratifica culpabilidad de detenido por crimen de niño Bruno Barcos

Familiares del acusado Carlos Mendoza Mendoza protagonizan una trifulca tras la decisión de la Corte, y hay pocos policías para contener a la turba, comenta en su cuenta twitter el periodista Rómulo Barcos, mientras asiste a la audiencia de juzgamiento por el asesinato de su pequeño hijo.


Publicidad

Tras varias horas de la diligencia, los jueces de la Sala: Dra.Isabel León, Dr. Marlon Castro, Dr. Néstor Mendoza, debatieron y determinaron la culpabilidad del acusado.

Desde esta mañana se realiza la audiencia de juzgamiento de los acusados de asesinar al niño Bruno Barcos, hijo del periodista Rómulo Barcos, en noviembre del año pasado.

El acusado es Carlos Mendoza Mendoza, señalado por el comunicador de ser el autor del disparo a Bruno durante el asalto a una lavadora de carros, en la 22 y Capitán Nájera.

Barcos ha estado informando en su cuenta Twitter sobre lo que acontece en la audiencia de juzgamiento.

“Hoy se lleva a cabo la audiencia de juzgamiento de Carlos Mendoza Mendoza, espero que la justicia haga su trabajo, yo ya hice el mío”, redactó @ROMULOBARCOS

“9y32,inicia la audiencia, sobre una mesa, el revolver que mato a mi hijo y la bala que le extrajeron,que Dios me acompañe ,estoy temblando”, escribe en otro tweet.

Barcos señala que en la audiencia le hacen muchas preguntas. “Muchos detalles técnicos, dirección de la bala, sitio de impacto,nadie pregunta cómo voy a llenar el vacío que siento”, señala.

“Los testigos de la defensa intentan probar la inocencia de Carlos Mendoza,qué difícil que les resulta,las incongruencias han sido mayúsculas”, señala.

“Nada en el mundo podrá hacer que cambie mi testimonio, estoy muy seguro de lo que vi,los hechos de ese día se grabaron a fuego en mi mente”, redacta en otro tweet más reciente.

Por el momento se realiza  la instancia de debates.