Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Anonymus anuncia ataque contra la feria de toros de Quito

La autodenominada ‘legión’ Anonymous anunció, a través de un video, una operación contra la Feria Taurina ‘Jesús del Gran Poder’, que se realiza en Quito por sus fiestas de fundación.


Publicidad

El grupo de ‘hackers’ llamó ‘Operación M’ a su nueva intervención en el país. Asegura que por varios años la capital ha adoptado esta tradición como propia y rechaza cómo los aficionados a esta actividad “disfrutan de la matanza de animales por diversión”.

En este sentido, advierte que “es hora de hacer cumplir los derechos de los animales”.

“Durante años la ciudad de Quito ha sido testigo de cómo la gente ha adoptado como propia la tradición española de las corridas de toros (…). Es hora de levantar la voz y poner en alto esta nefasta práctica”, dice la grabación.

Según el video, el 02 de diciembre, aparentemente el día de la operación, “Quito se cubrirá de sangre”. Sin embargo, no da mayores detalles sobre su próxima maniobra cibernética.

Esta sería la segunda vez que la organización mundial realiza una actividad en el país. La primera se llamó ‘Operación Cóndor’ y ocurrió el pasado agosto en defensa a la libertad de expresión en el país. Esto, como respuesta a la sentencia contra diario El Universo.

La advertencia termina con el lema del colectivo: “Somos una legión, no perdonamos”.

1 Comentario el Anonymus anuncia ataque contra la feria de toros de Quito

  1. Anonymus en un comunicado via you to dijo que perdian el tiempo en un pais como el nuestro, estos de aqui son del gobierno, por ello tambien quieren callar a las paginas sociales, o sea sr del call center se quedaran sin trabajo ponte pilas Ecuatoriano no mas IMPUESTOS NOS ESTAN MATANDO NO LES BASTA LA CRIMINALIDAD EN EL PAIS, QUE NOS MATAN CON LOS IMPUESTOS, QUE REGRESEN EL DINERO DEL PETROLEO 2007, 2008, 2009, 2010 DONDE ESTAN LAS PREVENDAS DEL PETROLEO, EN BELGICA O EL HOTEL EN COSTARRICA?
    NO MAS IMPUESTOS

Los comentarios están cerrados.