Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Arrestan hombre que apuñaló a “roommate” por hacer orgía ruidosa

Antonio Flores. Foto de la Policía de San Antonio.

Washington, 4 sep (EFE).- Un hombre de la ciudad de San Antonio (Texas) fue arrestado tres meses después de que apuñalara a su compañero de apartamento como consecuencia de la ruidosa orgía que la víctima estaba llevando a cabo con dos mujeres una noche, informaron hoy medios estadounidenses.


Publicidad

Identificado como Antonio Flores, de 42 años, el hombre fue arrestado este martes acusado de intento de robo con el propósito de cometer un delito grave, después de estar prófugo desde mayo pasado tras ser acusado de atacar con un arma blanca al hombre con quien compartía vivienda.

Según las mismas fuentes, aquel día Flores abrió a patadas la puerta de la habitación de la víctima para quejarse del excesivo ruido que estaba haciendo mientras practicaban sexo, ante lo cual el compañero le ordenó que saliera del cuarto para poder continuar con lo que tenían entre manos.

Pero Flores, tenso por la situación y molesto por la negativa de su compañero de piso a poner fin a su episodio sexual, fue a la cocina y agarró un cuchillo, tras lo cual se dirigió de nuevo al cuarto, en el que apuñaló a la víctima en el cuello y en la espalda, aunque no le causó heridas de gravedad.

Flores fue identificado por las dos mujeres que participaron en el trío junto a la víctima aquella noche. EFE