Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Policía localiza vehículo que presuntamente atropelló a Sharon

Fotografía difundida por la Policía del carro que presuntamente atropelló a la cantante Sharon la madrugada del 4 de enero de 2014.

La Policía Nacional ha difundido en su cuenta de Twitter la fotografía de un vehículo del que se dice que presuntamente atropelló a la cantante Sharon, la madrugada de este domingo 4 de enero, en la carretera que conduce a la comuna de San Pablo, en la provincia de Santa Elena.


Publicidad

El vehículo fue localizado y retenido en el sector de Puerto Hondo, cerca de Guayaquil, informaron las autoridades, citadas por el diario oficial El Telégrafo. El fiscal a cargo del caso, Patricio Centeno, informó que en el auto se trasladaban tres personas, quienes deberán rendir su versión en torno al hecho.

Temprano,  el ministro del Interior, José Serrano, había escrito en su cuenta de Twitter que según el último reporte de la Policía la muerte de la cantante y presentadora de televisión podría tratarse de un “femicidio” y no de un accidente de tránsito.

Un reporte del ECU911, también citado por El Telégrafo, indica que pasada la medianoche del domingo, “seis llamadas recibidas a la línea única para emergencia 911 informaron acerca de un atropello ocurrido en la vía Guayaquil-Santa Elena, en la comuna San Pablo, a la altura del destacamento de la Comisión de Tránsito del Ecuador”. El informe no mencionó el nombre de Sharon.

Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Santa Elena trasladó a la paciente hasta el Hospital Liborio Panchana, pero “a pesar de los esfuerzos realizados por los galenos de la casa asistencial, lamentablemente la paciente falleció”.

Fotografías publicadas en cuenta de Facebook de John Garaycoa Cardenas, de MAC Security.