Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Detienen a una mujer que robaba carteras en centros comerciales

Imagen de la mujer que robaba carteras. Foto: Ministerio del Interior

La Policía Nacional detuvo por delito flagrante a Luz Angelita Z.V., de 29 años de edad, tras sorprenderla robando una cartera de propiedad de Cinthia L.C., con 381 dólares, en un centro comercial al norte de Guayaquil.


Publicidad

Luz Angelita Z.V. había ingresado a uno de los restaurantes del centro comercial, caminando por todo el local y actuando de forma sospechosa. Esta actitud puso en alerta a la administradora del restaurante, quien al observarle por un tiempo evidenció cómo la detenida le sustraía la cartera a una cliente. Inmediatamente le retiró la cartera que tenía, ya en su poder, la supuesta delincuente.

Luego del robo se dio conocimiento del particular al fiscal de turno, Jefferson Caicedo, quien dispuso la detención de la ciudadana.

Según el Sistema Informático Integral de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne), se evidenció que la ecuatoriana Luz Angelita Z.V., de 29 años de edad, no consta con detenciones anteriores. Por el momento permanecerá en la sala de espera de los ciudadanos privados de libertad de la Unidad de Flagrancia, hasta la audiencia de flagrancia.

La autoridad dispuso que el video de seguridad del restaurante sea ingresado a la bodega de la Policía Judicial con su respectiva cadena de custodia, y se oficialice a la unidad de reconocimiento de evidencia y fotografía, para que realice la respectiva pericia de las evidencias.