Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Seguros Equinoccial gana el premio “Mejor Aseguradora del Resto de América del Sur”

Esteban Vela, Gerente Comercial de Seguros Equinoccial

Seguros Equinoccial fue galardonada con el premio “Mejor Aseguradora del Resto de América del Sur”, que incluye a Perú, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Paraguay. La distinción fue otorgada por la publicación “Reactions Latin America”.


Publicidad

Año tras año se organiza el Foro de Seguros y Reaseguros de América Latina, un encuentro donde se examinan las principales novedades del mundo asegurador y los desafíos que enfrentan los profesionales del sector en la región. En esta ocasión, el Hotel Eden Roc Miami Beach fue el escenario en el que participaron los altos ejecutivos de empresas proveedoras de servicios, reaseguradoras y líderes de compañías de Seguros internacionales y de la región.

En este importante evento se realiza además la entrega de los premios Reactions, donde Seguros Equinoccial, obtuvo el galardón más alto, “Mejor Aseguradora del Resto de América del Sur”, reconocimiento por el cual compitieron más de 100 compañías en la región.

Para la aseguradora 100% ecuatoriana es un orgullo dejar en alto el nombre del país en el exterior y ser un referente para el sector en toda América Latina. Esto refuerza su compromiso de seguir liderando el mercado, ofreciendo los mejores productos y servicios para los consumidores. (I)

Esteban Vela, Gerente Comercial de Seguros Equinoccial

Esteban Vela, Gerente Comercial de Seguros Equinoccial