Ecuador. sábado 21 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tres ecuatorianos mueren al ser tiroteados en Caracas

FOTO DE ARCHIVO Miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), vigilan las inmediaciones del edificio Manfredir, donde hubo enfrentamientos con supuestos delincuentes hoy, martes 7 de octubre del 2014, en Caracas (Venezuela). El director de la policía científica de Venezuela (CICPC), José Sierralta, informó hoy de la muerte de cinco supuestos delincuentes durante un enfrentamiento con este cuerpo de seguridad, un suceso que se produjo durante un allanamiento a un edificio en el que operaba una presunta organización chavista. EFE/ MIGUEL GUTIERREZ

Caracas, (EFE).- Tres ecuatorianos murieron y otras cinco personas resultaron heridas por desconocidos que el sábado les dispararon al calor de una discusión en un terminal de autobuses de pasajeros del populoso oeste de Caracas, informó hoy el Ministerio Público.


Publicidad

“Las víctimas esperaban la llegada de varios familiares en un autobús procedentes de Ecuador” cuando “se originó una discusión con varios hombres quienes efectuaron múltiples disparos”, dijo la fuente oficial venezolana en un comunicado.

Los fallecidos fueron identificados como Willian Alberto López Anchundia (43 años), Willian Geovanny López Castro (25) y Jeandry Leonel Solórzano Morillo (35).

Los heridos, cuya nacionalidad no es precisada en el comunicado oficial, fueron Maryori Solórzano (37), Wilber Dreaned Solórzano Morillo (47), Jennifer Carolina Morillo Yosa (32), Vanesa Maribel Mero (20) y un adolescente de 13 años de edad no identificado.

“Los victimarios emprendieron la huida rápidamente” y los heridos “fueron llevados a un centro de salud”, añadió el Ministerio Público sin ofrecer otros detalles.

El hecho ocurrió hacia las 02.00 hora local del sábado (06.30 GMT) en el terminal de autobuses de El Paraíso. EFE

(I)