Ecuador. Martes 17 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Piden 15 años de cárcel a un ecuatoriano por degollar a su hermana en España

Un joven de 23 años y nacionalidad ecuatoriana se enfrenta en España a una petición del fiscal de quince años de cárcel por degollar presuntamente a su hermana tras una discusión en su vivienda de Fuengirola (Málaga).

Publicidad

El procesado está acusado de un delito de homicidio con el agravante de parentesco y será enjuiciado a partir de mañana por un jurado popular, según informaron a Efe fuentes judiciales.

El crimen fue cometido el 3 noviembre de 2014 por la mañana cuando el acusado estaba con su hermana en su vivienda y comenzó una discusión por motivos que se ignoran, según el escrito acusatorio, al que ha tenido acceso Efe.

En el transcurso de la discusión, supuestamente, se produjo un forcejeo después de que el encausado esgrimiese un cuchillo de unos once centímetros de longitud.

Al lograr la joven que su hermano soltase el cuchillo que portaba “con actitud violenta y con ánimo de acabar con su vida”, la agarró con fuerza por el cuello y le causó una importante disminución del nivel de conciencia.

A continuación, presuntamente, y siempre según la versión del fiscal, cogió otro cuchillo de unos trece centímetros de hoja y le asestó una cuchillada en el cuello que le causó una sección incompleta de la arteria carótida común derecha, que le produjo una intensa y rápida hemorragia que le causó la muerte. EFE (I)

Publicidad