Ecuador. Lunes 24 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Quiso sorprender a su novio, pero terminó en una tragedia

Captura de pantalla.

Brasil.- El pasado 4 de diciembre de 2016, una joven brasileña quiso llegar a su boda en helicóptero; sin embargo, el aeronave se estrelló antes del aterrizaje, causando el fallecimiento de ella y sus 3 acompañantes.


Publicidad

Rosemere do Nascimento Silva, de 32 años, quería cumplir su sueño de niña, sorprendiendo a su novio, Udirley Damasceno, el día de su boda al contratar un helicóptero. Su idea era aterrizar en el lugar donde se iba a celebrar su boda, en un campo a las afueras de San Pablo.

El helicóptero cayó a la tierra los 25 minutos de vuelo, poco antes de llegar a su destino. Fallecieron al instante la novia, su hermano Silvano, el piloto Peterson Pinheiro y la fotógrafa Nayla Neves, quien se encontraba filmando la sorpresa.

Meses después, el medio brasileño G1 Globo difundió el video donde se pueden ver los últimos minutos de vida de la novia y sus acompañantes, así como también el momento en que se estrellan.

Los familiares y amigos de los novios identifican al piloto como el responsable del accidente, ya que este decidió volar en un clima no apto, con una visibilidad casi nula.

El video ha servido a la policía para identificar el origen del accidente. También llegaron a la conclusión de que el culpable es el piloto del helicóptero por decidir volar con tal cantidad de neblina, y por girar el timón de un lado para otro al perder la visibilidad, lo que llevó a la tragedia.

El novio y el resto de invitados de la boda tardaron en enterarse de lo acontecido. Al principio pensaron que era un retraso, hasta que el organizador de esta, Carlos Eduardo Batista, quien sabía el plan de llegada de la novia, decidió llamar a los responsables de vuelo y le informaron que el aeronave ya debía haber llegado a su destino. Poco después les comunicaron la tragedia.

Invitados aseguraron que el novio entró en shock al enterarse que su novia había fallecido.

(I).