Ecuador. Miércoles 26 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Reportera española se equivoca en vivo y huye

Captura de pantalla.

Madrid.- La reportera de Televisión Española (TVE), Mar Chércoles, sufrió el peor momento de su carrera la semana pasada, cuando se equivocó dos veces durante una transmisión en vivo y decidió huir de la cámara.


Publicidad

Chércoles se encontraba realizando un reportaje en la avenida Pío XII, en Madrid, acerca de recientes inundaciones en hospitales de la ciudad. Empezó correctamente la transmisión, hasta que tuvo un enredo de palabras.

Sí, como dices, aquí en Madrid algunos hospitales han tenido que ser… eehh… han teni… se han… ahhh… Si como dices, aquí en Madrid, la tormenta ha provocado inundaciones en algunos hospitales, como el Ramón y Cajal o como La Paz. Este último han tenido que re…¡ayyyy no lo hice mal!“.

Luego de esto se aleja de la cámara, arrepentida de su error. En el fondo de la toma se puede escuchar claramente su disculpa; “Joder los siento. Si me han hablado“. Hubo un pequeño movimiento irregular de la cámara hasta que la transmisión volvió a enfocar a la periodista Ana Blanco, que estaba en el estudio de TVE.

Mar Chércoles decidió no dejarse afectar por su falla y se disculpó ante la audiencia en su cuenta de Twitter. Usuarios y otros periodistas se solidarizaron con ella y le enviaron mensajes de aliento y consuelo.

La toma de su reportaje fue compartida en YouTube poco después del incidente.

 

(I).