Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Taylor Swift brilla nuevamente en el desfile de Victoria’s Secret

Foto tomada del instagram de Victoria's Secret

LONDRES (AP) — Supermodelos, sostenes de millones de dólares, diamantes de imitación y mucho brillo se vieron en el desfile anual de Victoria’s Secret.


Publicidad

La marca estadounidense de lencería llevó su espectáculo por primera vez a Londres el martes, con invitados deslumbrantes y la mezcla explosiva de moda e integrantes de la farándula que incluyó a 47 modelos vestidas extravagantemente y números musicales de la princesa del pop Taylor Swift.

Las modelos desfilaron por la pasarela con lencería acompañada de accesorios brillantes y despampanantes: alas gigantes de mariposa, faldas de piel y botas doradas de tacón hasta la rodilla. Las súper modelos brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio lucieron los “sostenes de fantasía” de la marca, con joyas valuadas en 2 millones de dólares para cada una, mientras que la estadounidense Karlie Kloss usó unas alas de ángel elaboradas en oro de 18 quilates.

A diferencia de los desfiles de moda más recatados, las modelos reciben la indicación de la marca de divertirse y coquetear con el público. También tuvieron oportunidad de bailar y reír en el escenario con Swift, quien cantó en un elegante atuendo rosado con encaje negro. La cantante se cambió después a un conjunto más atrevido en negro con una capa superior de encaje a juego.

Ariana Grande y Ed Sheeran también se presentaron rodeados de modelos.

Al preguntarle si estaba nervioso por cantar cerca de mujeres con tan poca ropa Sheeran bromeó: “Así suelo presentarme”.

“Es una de las pocas veces en las que me he presentado y la atención no está puesta en el músico, es algo raro”, agregó.

Antes del desfile, la modelo Lily Aldridge dijo a los reporteros que esperaba divertirse.

“Puedes ser sexy, divertirte y sonreír, puedes dejar que brille tu personalidad, así que me encanta eso”.

Aldridge dijo que el desfile era “una pequeña pijamada en Londres”, aunque es un poco costosa y controlada de manera impecable. Hubo champaña para los cientos de invitados que se presentaron con esmoquin y vestidos de gala para ver el desfile, que terminó cuando las modelos caminaban y bailaban en medio de cientos de globos. Tras esto comenzó una fiesta que se prolongó hasta bien entrada la noche.

Aldridge dijo que se moría de ganas de bailar en la celebración.

“Claro voy a bailar y quizá coma pizza. Estoy muy emocionada. Por si acaso empaqué una barra de frutas de Cadbury”, dijo riendo.

El desfile se transmitirá en Estados Unidos por CBS el 9 de diciembre.