Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Las siete razones principales para obtener un Samsung Galaxy S6 y S6 edge

Samsung S6 edge dorado

Una vez más Samsung se ha superado a sí misma. Lo último en su campamento es Galaxy S6 y Galaxy S6 edge. Estos modelos insignia son testimonio del compromiso inquebrantable de la compañía: brindar tecnología con buena apariencia.


Publicidad

Samsung ha dado un paso gigante en varios aspectos con Galaxy S6 y Galaxy S6 edge. Desde el diseño y la pantalla, hasta el desempeño de la cámara, la velocidad y la experiencia del usuario, los dos smartphones cuentan con características fabulosas que mejoran la experiencia Samsung a pasos agigantados. Los dos teléfonos, por ejemplo, deslumbran gracias al metal y al cristal. Los dos dispositivos vienen en 3 versiones – 32 GB, 64 GB y 128 GB, con precios variables. En Ecuador solo habrá las 2 primeras, que aún así, siguen siendo de mayor capacidad de las que se encuentran actualmente en el mercado.

Con un diseño renovado de borde dual curvo, ambos smartphones tienen características en paralelo, como el tamaño de la pantalla y la cámara, entre otras. S6 edge tiene una curva de ventaja sobre Galaxy S6, cuenta con aspectos similares como la asignación de colores para llamadas, notificaciones, atajos, interfaz de usuario hecha a la medida, mejor batería, etc.

Pantalla: Dispositivos con mejor apariencia

Con la pantalla de estos dos modelos, Samsung le da al clavo una vez más. Los modelos Galaxy S6 cuentan con una pantalla de 5.1 pulgadas súper AMOLED quad-HD 2K equivalentes a 2560 x 1440 píxeles. Los 572 píxeles por pulgada son de primera línea y hacen de esta la pantalla más nítida en escena.

Cámara: Lentes mejorados

Hay una toma definitiva y palpable en el desempeño de la cámara de estos dos modelos comparados con Galaxy Note 4 – a pesar de que los dos tienen el mismo sensor de 16MP. Con lentes más rápidos, nunca antes vistos en modelos anteriores, con una apertura más grande, Galaxy S6 se luce con sus lentes f1.9 mejorados. Ahora, el smartphone es capaz de capturar más luz y también funciona de maravilla en entornos con poca iluminación. Mejores fotos, ¿alguien las quiere?

Diseño: Diseño mejorado

El diseño ha sido la queja más frecuente con los teléfonos Samsung – sus diseños estaban hechos sobre todo de plástico o de piezas o partes de apariencia barata. Lo bueno es que han despertado con estos dos nuevos smartphones, reacondicionándolos en la parte posterior con vidrio y usando metal para construir los laterales semejantes a los de Galaxy Note 4.

Galaxy S6 edge cuenta con mejores características de diseño que son al mismo tiempo diferentes, premium, durables y también inspiradoras.

Procesador: Mayor rendimiento

Con estos dos dispositivos, Samsung ha llevado al chip Exynos a un nuevo nivel con un diseño de 14 nanómetros, mejorando el rendimiento de los smartphones. El procesador Samsung Exynos 7 Octa-core tiene un procesador de dos quad-core que trabaja a 2.1 GHz y a 1.5 GHz emparejado con una RA de 3 GB.

RAM: RAM superior

Galaxy S6 usa una RAM LPDDR4 supremamente rápida. Los rezagos son pocos y distantes entre sí y con el chip Exynos añadido. Los dos smartphones están equipados para un funcionamiento premium.

Touch Wiz: Mejor y más rápido

La interfaz de usuario Touch Wiz se queda con estos dos modelos. Dicho esto, es menos desordenada ya que está basada en Android 5.0 Lollipop y permite un uso más rápido. También será posible encontrar S Voice o S Finder en estos dos teléfonos. Galaxy S6 edge también recibe más adaptaciones.

Carga inalámbrica: No más decepciones por la batería

Samsung Galaxy S6 ha dejado atrás la batería reemplazable que veíamos en Galaxy S5. Ahora podrás cargar tu smartphone inalámbricamente. Los dos modelos ahora soportan cargas inalámbricas WPC y PMA mediante la base de carga Samsung.

Los dos modelos vienen con una batería de 2.550 mA. Al usar el cable convencional microUSB, Samsung garantiza el 50% de capacidad de la batería en 30 minutos. (I)