Ecuador. Domingo 22 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La misma persona llamó a quejarse del ruido de un aeropuerto 6.000 veces en un año

WASHINGTON (AP) — De las 8.670 quejas por ruido recibidas el año pasado por el Aeropuerto Reagan en Washington DC, 6.500 provinieron de la misma persona, dijeron funcionarios.

Publicidad

El Washington Post reportó el miércoles que funcionarios en la Autoridad de Aeropuertos de Washington dijeron que un residente de la capital al que no identificaron fue responsable de aproximadamente tres cuartas partes de las quejas de ruido el año pasado. Eso equivale a una persona haciendo 18 llamadas por día.

Ed Solomon, presidente de la DC Fair Skies Coalition, un grupo formado para llamar la atención sobre las preocupaciones de los residentes, dijo que no quisiera que el caso de esa persona distraiga los argumentos del grupo acerca de que los patrones de vuelos desde y hacia el aeropuerto Reagan han creado graves problemas de ruido que no deben ser soslayados.

Las autoridades del aeropuerto dicen que están trabajando con los vecinos para lidiar con el problema. (I)

The Associated Press

Publicidad