Ecuador. lunes 25 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Esta Navidad Ésika selecciona lo último en alta perfumería

Foto: Ésika

Quito.- Ésika presenta los aromas ideales para celebrar las fiestas de fin de año y las últimas tendencias de perfumería, de la mano de las prestigiosas casas perfumistas Firmenich (Suiza) y Symrise (Alemania) con las que ha creado su selección de alta perfumería para esta Navidad.


Publicidad

Las fragancias que conforman selección de alta perfumería de Ésika son creadas con ingredientes exclusivos y composiciones modernas que aportan carácter, originalidad y autenticidad a quien las usa.

De acuerdo a los expertos en perfumería, esta temporada una de las tendencias en la perfumería femenina son las composiciones que mezclan notas frutales exóticas con acordes florales más elegantes y notas gustativas para otorgar brillo y adicción. Siguiendo esta tendencia, L’image Radiant de Ésika se compone por toques cítricos de mandarina con acordes de la delicada flor de muguet y notas gourmand de vainilla. El perfume ideal para una mujer cuya belleza, sensualidad y talento la hacen destacar.

Otra tendencia que inspira a la perfumería actual, es la reinvención de acordes florales clásicos con notas más modernas. La fragancia “Iluminas”, combina el elegante aroma de flores clásicas como el jazmín y la tuberosa con notas adictivas de rosa de mayo, dando como resultado un exquisito eau de parfum que resalta la fuerza interior de la mujer moderna y la impulsa a conquistar su mundo.

Por su lado, Fascina Collection, es para las mujeres a quienes les gusta lucir su elegancia latina y sensualidad. Este delicioso perfume está compuesto por una mezcla de notas de jazmín sambac con vainilla de Madagascar, la dosis perfecta de sofisticación y autenticidad.

El mundo de la perfumería masculina también se transforma con nuevas tendencias, con la combinación de notas amaderadas y chypres que le brindan mayor elegancia y sofisticación a las fragancias. Para los hombres exitosos, los acordes amaderados y las notas de cuero italiano de Magnat resaltan su masculinidad y elegancia.

Otra tendencia que nos acompaña esta temporada son las fragancias masculinas frescas, con mucha personalidad y fuerza, a través de la combinación de especies, maderas y fondos cálidos, bajo esta tendencia llega Leyenda, para los seductores, posee una mezcla de especies frías y calientes que los volverá inolvidables para quien se tope en su camino.

Para conocer más sobre la selección de alta perfumería de Ésika se puede consultar la página web www.esika.com, el blog fashionblog.esika.biz o nuestras redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp