Rodas aceptó invitación de Correa a Carondelet por segunda ocasión

El alcalde de Quito Mauricio Rodas aceptó por segunda ocasión la invitación del presidente Rafael Correa a Carondelet. Esta vez fue en la noche del pasado martes, para la cena organizada en honor a la visita del primer ministro de San Vicente y Granadinas, Ralph Gonsálvez.

La primera vez fue el 6 de marzo, cuando Correa invitó a los alcaldes y prefectos electos el 23 de febrero. Ahí Correa y Rodas brindaron.

El martes, Rodas compartió la mesa con Correa y con la presidenta de la Asamblea, Gabriela Rivadeneira y la ministra de Defensa, María Fernanda Espinoza.

Ese mismo día martes, en la mañana, Rodas había anunciado que buscará acercamientos con el gobierno para conversar respecto al desfinanciamiento que ya atraviesa la construcción del Metro de Quito, una de las obras emblemáticas que promovía el gobierno hasta antes del 23 de febrero. Se sabe que Correa y Rodas ya conversaron del tema en la cena.

La SECOM emitió mensajes en cadena, el pasado mes de mayo, para criticar el discurso del alcalde Rodas el día de su posesión, acto al que no asistió Correa.

——————————-

Foto: Presidencia de la República

Más relacionadas