Capaya dice que él entregó dinero de Álex Bravo a Galo Chiriboga y Carlos Pólit

Foto de fecha indeterminada, difundida por Carlos Pareja Yanuzzellli en la que se lo observa junto al Presidente Rafael Correa y el Vicepresidente Jorge Glas.

El exministro de Hidrocarburos, Carlos Pareja Yanuzzelli, prófugo de la justicia ecuatoriana tras ser procesado por recibir sobornos de empresas contratistas en la repotenciación de la Refinería de Esmerladas, ha declarado hoy, en su cuenta de Twitter, que él, personalmente, entregó «paquetes de dinero de Álex Bravo» al Fiscal General Galo Chiriboga y al Contralor Carlos Pólit.

El pasado 15 de marzo el Contralor Carlos Pólit fue posesionado por la Asamblea Nacional para un nuevo período por cinco años más. El Fiscal Galo Chiriboga, en cambio, termina el período antes de que se posesione el Presidente de la República resultante de las elecciones del 2 de abril.

No es la primera vez que Pareja Yanuzzelli dice que Chiriboga y Pólit recibieron dinero de la corrupción: en uno de sus primeros tuits detalló que la entrega se había realizado en el SwissHotel de la ciudad de Quito.

Pareja no ha mostrado ninguna prueba de sus acusaciones.