Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Raúl Juliá-Levy presenta nuevas revelaciones de los mayas

Miami, (EFE).- El documental “Revelaciones de los Mayas 2012 y Más Allá”, que se rueda en México y Guatemala, revelará predicciones mayas nunca antes compartidas con la humanidad, de acuerdo con su productor Raúl Juliá-Levy.


Publicidad

“Estamos hablando del descubrimiento arqueológico más importante de nuestra historia”, aseguró Juliá-Levy a Efe durante una entrevista telefónica realizada desde la selva de Calakmul, en el estado de Campeche, uno de los lugares donde se lleva a cabo la filmación.

Raúl Juliá-Levy

“Este documental le va a dar a la humanidad la oportunidad de desarrollar humildad y de elevar su conciencia”, continuó el hijo del respetado actor boricua Raúl Juliá.

Pero, sobre todo, este reportaje le ofrece al también actor la oportunidad de aclarar lo que él llama “las muchas mentiras que se han propagado en torno a este tema”.

Según Juliá-Levy, los mayas jamás predijeron que el mundo acabaría en un día particular en diciembre de 2012. Esto, aseguró, es una mentira difundida por un historiador que malinterpretó el calendario maya y lucró de la sensación que causaron sus predicciones.

“Es una falta de respeto atribuirles a los mayas el fin del mundo. Ellos hablaron de una era de destrucción en el futuro; que el ser humano se va a erradicar a sí mismo. Los códices mayas ofrecen una posibilidad de salvación, pero la humanidad tiene que elevar su conciencia”, apuntó con la pasión que se ha dedicado, por más de doce años. De acuerdo con Juliá-Levy, no fue fácil convencer a los arqueólogos para que hablaran de este tema.

“No ha sido fácil, porque hay muchos secretos. Los arqueólogos no hablan del tema. Pero yo seguí investigando. Establecí una relación con ellos. Me entregaron reportes impresionantes y no podía dar crédito. México va a dar el descubrimiento arqueológico más importante de la humanidad”, aseveró.

En este documental, la Federación de Ancianos Mayas de Guatemala por primera vez revelará los libros sagrados a la humanidad, donde se darán a conocer predicciones nunca antes expuestas al mundo. Además promete hablar de la conexión que, según alega, existe entre los mayas y los extraterrestres.

“Me senté a hablar con los arqueólogos y me entregaron reportes impresionantes. Yo no podía dar crédito a lo que escuchaba. Este documental presenta evidencia de 3.500 años; revela que tuvieron un trato con los extraterrestres. Los mayas les decían ‘los hermanos mayores'”.

La pasión de Juliá-Levy por el tema comenzó en la niñez, cuando vivía en una hacienda familiar donde trabajaban varias familias mayas.

“Entre ellas había niños que me contaban historias muy interesantes; me decían que sus antepasados podían flotar en el aire. Yo siempre, desde muy pequeño, fui de estudiar historia y de explorar las civilizaciones pre-hispánicas”, señaló.

Es por eso que en estos momentos, y hasta el mes de mayo, Juliá-Levy, acompañado por un equipo de científicos, arqueólogos y epigrafistas mexicanos y guatemaltecos, trabaja bajo el sol en la segunda selva más grande del mundo y en muchos lugares que jamás antes ha pisado el hombre. Este es, aseguró, el proyecto más importante de su vida.

“He dejado de hacer películas, de trabajar en otros proyectos, pero siempre he dicho lo mismo: si no hago otra cosa en mi vida más que este documental, me siento feliz. Propuse que saliera en 2012 como un regalo a la humanidad, porque termina un ciclo y se inicia otro”, finalizó. EFE

cds/cs/cpy

Sitio web imágenes: http://nwla.tvhttp://blu.stb.s-msn.com/

2 Comentarios el Raúl Juliá-Levy presenta nuevas revelaciones de los mayas

  1. Pura fantasia , puras suposiciones por parte de los arqueologos , la verdad absoluta no la tiene nadie , son puras interpretaciones fantasiosas , aunque hay que admitir que los mayas hy no solo ellos ademas de otras civilizaciones guardan mucho misterio en cuanto a cono cimientos y sus construcciones descomunales que para las epocas salen de todo contexto

  2. Hernan Horacio Mendez // martes 17 de julio de 2012 en 18:44 //

    no los arqueólogos 
    el senor Raul Julia Levy como le gusta hacerse pasar quien realmente se llama Salvador fuentes Alba con ninguna relación con el actor difunto, es quien esta inventado todas esas cosas, incluso manipulando y falsificando documentos de los arqueólogos,
    aparte este proyecto se cancelo desde abril 

    todo esto lo digo por que estuve en campeche cuando se cancelo al filmación al revelar las mentiras de el senor y tengo evidencia de este farsante que quiere hacerse famoso inventando cosas 

Los comentarios están cerrados.