Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“De cómo moría y resucitaba Lázaro, El Lazarillo” en el Sánchez Aguilar

Guayaquil.- La productora Daemon, en colaboración con el grupo Malayerba, el Teatro Sánchez Aguilar y con el apoyo de la Universidad Casa Grande, presentan su nueva producción: “De cómo moría y resucitaba Lázaro, El Lazarillo”.


Publicidad

Inspirada en la obra más significativa de la Novela Picaresca del siglo XVI, “De cómo moría y resucitaba Lázaro, El Lazarillo” nos invita a reflexionar acerca de la miseria y la pobreza a través de la mirada de un niño, y nos muestra que en la actualidad aún siguen existiendo entre las clases sociales enormes brechas que creíamos olvidadas.

Esta pieza fue escrita por el argentino Arístides Vargas, fundador del grupo Malayerba, reconocido actor y prolífico dramaturgo que actualmente reside en el país, autor de las ya legendarias “La edad de la ciruela”, “Nuestra Señora de las Nubes” y “Jardín de pulpos”.

Para este montaje, se reunieron en un mismo escenario a tres artistas de diferentes generaciones, formaciones y países como la talentosa actriz mexicana Itzel Cuevas y reconocidos artistas ecuatorianos como Alejandro Fajardo y Jorge Velarde.

Bajo la dirección de Gerson Guerra del grupo Quiteño Malayerba y la Producción de Jaime Tamariz de Daemon en Guayaquil, esta obra es, finalmente, una excusa más para disfrutar de lo que más nos apasiona: el teatro.

La obra estará en escena del 3 al 5 de mayo, en la Sala Zaruma del Teatro Sánchez Aguilar.

Las entradas podrán ser adquiridas por medio de la página web y boleterías del Teatro, y en Musicalísimo de Policentro, Village Plaza y Mall del Sol.

 Foto: Daemon.