Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Muestra colectiva “Artificios y Coartadas” en el MAAC


Publicidad

Guayaquil.- “Artificios y Coartadas” es la nueva muestra colectiva que se realizará en el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC), la misma que está integrada por catorce jóvenes artistas, y que constituye una reflexión sobre las amplias posibilidades en el arte contemporáneo.

A pesar de la heterogeneidad de las piezas y de los intereses de cada uno, la incursión en el amplio mundo del arte contemporáneo genera un vínculo en el proceso. “Las obras van desde la pintura y el dibujo hasta la fotografía y la videoinstalación, pasando por formulas objetales con emplazamientos no convencionales, presentaciones performáticas o alteraciones visuales deudoras de la informática” afirma el Phd. Eduardo Albert, curador de la muestra.

“Artificios y Coartadas” reúne el trabajo de Pablo Andino, Alejandro Arellano, Cinthia Arias, Jorge Aycart, Claudia Carrera, David Cevallos, Juan Carlos Elizalde, Gabriela Franco, Diana Gardeneira, Luchamp.org,  Gianella Silva, Raymundo Valdez, Vargas Carlos y Ana Vásquez.

La inauguración de la muestra tendrá lugar en la Sala Autoral del Centro Cultural Libertador Simón Bolívar (MAAC), ubicado en Malecón Simón Bolívar. Ave. Malecón y Loja, el miércoles 18 de junio a las 19h00.

Estará abierta al público hasta el domingo 13 de Julio de 2014, de martes a domingo, de 10h00 a 17h00.

La entrada es gratuita.

Gianella Silva - de la serie Morphe (2013)

____

Fotos: cortesía.