Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Presentan en Guayaquil 4º Festival de cine La Orquídea Cuenca

Guayaquil.- El viernes 26 en el MAAC Cine, se realizó la presentación del 4º Festival Internacional de Cine La Orquídea Cuenca, con la presencia del prefecto del Azuay y presidente del Festival, Paúl Carrasco Carpio.


Publicidad

Luego de la presentación, se presentó la película del director y ganador del Óscar por Belle Époque, el español Fernando Trueba, quien será uno de los invitados especiales a la 4º edición del Festival Internacional de Cine La Orquídea Cuenca que se realizará del 14 al 21 de noviembre próximo y contará con 51 películas.

Las películas participarán en las secciones de: Ópera Prima Iberoamericana, Largometraje Internacional, Cortometraje Ecuatoriano, Producciones en marcha.

Entre los invitados especiales y jurado calificador estarán los directores Álex de la Iglesia (expresidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España), David Trueba (nominado por España para los Óscar 2015 por “Vivir es fácil con los ojos cerrados”) y los actores Victoria Abril (ganadora de un premio Goya), Rossy de Palma (de la cinta Mujeres al borde de un ataque de nervios) y Maribel Verdú.

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi.

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi.

La organizadora del Festival, Daniela Creamer y los diseñadores Gustavo Moscoso, Olga Doumet y Doménica Tabacchi.

La organizadora del Festival, Daniela Creamer y los diseñadores Gustavo Moscoso, Olga Doumet y la vicealcaldesa Doménica Tabacchi.

Paúl Carrasco

Paúl Carrasco

mrjc/Fotos LaRepublica.ec